NFL

Gangas y Fraudes Fantasy Semana 3

Gangas y Fraudes Fantasy Semana 3
Usa las ← → (flechas) para navegar

¡Sigue la acción de la NFL con la segunda semana  y con ella las ligas diarias de Fantasy en Dribbly, donde puedes jugar cada semana como si fuera un nuevo torneo con un equipo diferente y con la posibilidad de ganar dinero!

Ahora vamos a analizar cuáles son los jugadores que puedes usar en tu alineación de esta semana como “ganga” y te ayudarán a ahorrar en tu presupuesto y los jugadores que son “fraudes” y no deberás gastar en ellos esta semana.

Si aún no sabes jugar las ligas de Fantasy diarias en Dribbly aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además, si te registras aquí con el código GURU ¡obtendrás un bono de $100 pesos para que empieces a ganar!

rw

GANGAS

QB Ryan Tannehill $6,200: Tannehill ha tenido un buen inicio en términos de Fantasy, pero recordemos que muchos de estos vinieron la semana pasada en “garbage time” en la derrota con los Pats, pero esta semana tiene un rival mucho más accesible en la defensa de los Browns que les ha permitido 2 TD´s tanto a Wents y Flacco en sus partidos pasados, por lo que Tanehill deberá tener un buen día y es el QB#13 en cuanto precio en Dribbly, si buscan un QB barato esta semana Tannehill es la mejor opción.

RB Theo Riddick $4,900: Con la lesión de Abdullah Riddick está listo para ser el RB titular de los Lions, recordemos que la semana 1 logró 2 anotaciones y superó los 20 pts. Recordemos que Riddick es un arma de doble filo ya que en el juego aéreo es extremadamente efectivo y esta semana será un dolor de cabeza contra la defensa de Green Bay.

WR Victor Cruz $4,700: ¡La salsa está de vuelta! Cruz después de 2 años sin jugar en la NFL está de regreso y parece que no ha perdido el paso, en estos dos partidos ha estado extremadamente activo en la ofensiva de los Giants promediando 8.25 pts y esta semana se enfrentan a unos Redskins que han tenido un mal inicio de temporada por lo que espero que los Giants se lleven la Victoria y Cruz sea parte importante de la ofensiva.

FRAUDES

QB Russell Wilson $7,100: Wilson está teniendo uno de sus peores inicios de Fantasy en su carrera promediando solo 10.74 pts por partido, además tiene una lesión en el tobillo el cual le quita toda su velocidad y agilidad la cual le ayuda a extender jugadas donde siempre ha tenido éxito, si le sumamos que tiene la peor línea ofensiva de la liga podemos entender por que está teniendo este inicio tan malo. Definitivamente no invertiría en el esta semana siendo el 6to QB más caro en las ligas de Dribbly.

RB Ryan Mathews $5,800: Mathews viene de anotar en dos ocasiones lo cual ha hecho que su precio se eleve, pero algo que se ha notado es que no está recibiendo los toques que se esperaba, esta compartiendo acarreos con Sproles y esto le va a afectar por que dependerá de las anotaciones y esta semana tendrá enfrente la primera defensa fuerte en lo que va del año en la de los Steelers donde estoy seguro que no podrá hacer mucho. Busquen otro RB esta semana.

WR Randall Cobb $7,300: La ofensiva de los Packers luce sin ritmo, el regreso de Jordy Nelson no ha ayudado y Cobb sigue viendo una baja de juego que viene cargando desde el año pasado, lo que me sorprende es que sea el WR#10 en cuanto a costo cuando su promedio de puntos ha sido muy bajo con 5.55 y no creo que mejore esta semana, con un salario tan alto me alegaría lo más posible de el.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

seattle-vs-green-bay1

Picks Semana 14

David Montbèliard8 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 14

Eduardo Orozco8 diciembre, 2016

IMPERDIBLES NFL: Semana 14.

Sergio Bustamante8 diciembre, 2016
9566670-dak-prescott-ezekiel-elliott-nfl-chicago-bears-dallas-cowboys-vadapt-664-high-1

Power Rankings NFL Semana 13

Sebastian Ardura6 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016