NFL

Gangas y Fraudes Fantasy Semana 2

Gangas y Fraudes Fantasy Semana 2
Usa las ← → (flechas) para navegar

¡Sigue la acción de la NFL con la segunda semana  y con ella las ligas diarias de Fantasy en Dribbly, donde puedes jugar cada semana como si fuera un nuevo torneo con un equipo diferente y con la posibilidad de ganar dinero!

Ahora vamos a analizar cuáles son los jugadores que puedes usar en tu alineación de esta semana como “ganga” y te ayudarán a ahorrar en tu presupuesto y los jugadores que son “fraudes” y no deberás gastar en ellos esta semana.

Si aún no sabes jugar las ligas de Fantasy diarias en Dribbly aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además, si te registras aquí con el código GURU ¡obtendrás un bono de $100 pesos para que empieces a ganar!

11_flacconew_news

GANGAS

QB Joe Flacco $6,500: Flacco es el QB #13 en cuanto a valor de las ligas de Fantasy y aun que usualmente no suena como una buena opción de Fantasy esta semana su matchup es favorable ya que los Browns permitieron que Carson Wentz tuviera en su primer juego como profesional 19.22 pts, por lo que Flacco al verse bien frente a los Bills y con sus nuevas armas es muy probable que tenga un gran día de Fantasy.

RB TJ Yeldon $4,700: Ante la enfermedad de Chris Ivory esta semana Yeldon volverá a ser el RB con la mayoría de los acarreos para los Jaguars y la semana pasada superó los 12 pts y creo que esta semana continuará  con esa tendencia, gran ganga.

WR Travis Benjamin $4,400: La lesión de Keenan Allen es devastadora para la ofensiva de San Diego pero como siempre en la NFL se dice “next man up” y el que sigue en la lista el Travis Benjamin quien tomará el lugar de Allen como WR1 en la ofensiva de los Chargers por lo que tendrá muchos targets, cosa que debemos considerar para hacer nuestra alineación, por su precio lo hacen una gran ganga.

FRAUDES

QB Adrew Luck $7,700: Luck es el 4to QB en cuanto a precio esta semana y aunque la semana pasada demostró que regreso el Luck de hace dos años esta semana no es buena opción de usarlo en Dribbly ya que se enfrenta a la defensa de los Broncos, por lo que deberían usar otro QB más barato y guardar presupuesto para otras posiciones.

RB Todd Gurley $7,500: La semana pasada fue terrible para Gurley y la línea ofensiva de los Rams y esta semana no luce prometedor ya que tendrán que jugar contra una mejor defensa en la de los Seahawks. Para ser el segundo RB más caro de la semana definitivamente buscaría otras opciones.

WR Dez Bryant $8,400: La temporada de Dez luce como una incógnita y no deberíamos confiar en el hasta que regrese Romo ya que se ve que no hay un buen repertorio entre el y Prescott ya que fue buscado realmente poco y ante esta incógnita no deberíamos usar a un WR tan caro como lo es Dez esta semana.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017