NFL

Gangas y Fraudes Fantasy Semana 1

Gangas y Fraudes Fantasy Semana 1
Usa las ← → (flechas) para navegar

¡Al fin la NFL está de regreso y con ella las ligas diarias de Fantasy en Dribbly, donde puedes jugar cada semana como si fuera un nuevo torneo con un equipo diferente y con la posibilidad de ganar dinero!

Ahora vamos a analizar cuáles son los jugadores que puedes usar en tu alineación de esta semana como “ganga” y te ayudarán a ahorrar en tu presupuesto y los jugadores que son “fraudes” y no deberás gastar en ellos esta semana.

Si aún no sabes jugar las ligas de Fantasy diarias en Dribbly aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además, si te registras aquí con el código GURU ¡obtendrás un bono de $100 pesos para que empieces a ganar!

GANGAS

QB Tyrod Taylor $6,900: Tyrod es el QB #13 en términos de salario esta semana pero tiene el potencial de terminar en el top 5. Recordemos que este QB es un arma de doble filo ya que puede correr y recordemos que los QB´s corredores en Fantasy son ORO, además de que se enfrenta a su antiguo equipo los Ravens quienes  tienen una secundaria completamente renovada y aún es una incógnita si pueden mejorar a su desastrosa temporada pasada.

RB Spencer Ware $4,400: A Ware lo voy a denominar LA GANGA DE LA SEMANA. Para los que aún no lo sepan Ware es el RB2 de los Chiefs pero recordemos que Jamaal Charles aún no se ha recuperado al 100% y no jugará esta semana, por lo que Ware será el beneficiado y todos los que lo usen esta semana se verán beneficiados por él.

WR Marvin Jones $4,600: Marvin Jones el nuevo WR de los Lions ha tenido una gran pretemporada y se presume ser ya el nuevo WR1 con el retiro de Megatron por lo que no puede pasar por desapercibido con un sueldo tan bajo y más si vemos que van contra la defensa de los Colts, la cual el año pasado era una verdadera coladera en la secundaria. Si recordamos hace un par de temporadas antes de que estuviera plagado de lesiones Jones era una máquina de TD´s en los Bengals y ya 100% recuperado busca seguir con ese rol con los Lions.

FRAUDES

QB Blake Bortles $7,200: Bortles el año pasado se volvió una garantía en Fantasy pero mucho fue por que en principio tiene el mejor dúo de WR de la liga y por qué los Jaguars siempre venían de atrás por lo que tenía que estar pasando en promedio más de 30 veces por partido lo cual no creo que pase este ya que serán un equipo más balanceado. Por otro lado no hay que olvidar que Bortles es muy propenso a intercepciones y va contra la defensa de los Packers la cual es especialista en esto, por lo que no creo que Bortles justifique su salario top 10 esta semana.

RB LeSeanMcCoy $6,400:McCoy no tuvo el gran impacto que se le esperaba cuando se unió a los Bills y aun así se le considera como uno de los RB´s top de Fantasy, pero no esta semana ya que se enfrenta a la defensa de los Ravens la cual se especializa en frenar la corrida. McCoy esta semana está con el 9no salario más alto por lo cual les aconsejo no gasten su presupuesto en el y busquen otra opción.

WR AJ GREEN $8,400: Green tendrá una gran temporada pero será después de la primera semana ya que en esta visita la Revis Island y creo que los Jets podrán enfocarse a frenar a Green ya que los Bengals no cuentan con otra arma por aire. Green es el WR con el 5to salario más alto esta semana, por favor no gasten su presupuesto en el, encontrarán mejores opciones.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

seattle-vs-green-bay1

Picks Semana 14

David Montbèliard8 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 14

Eduardo Orozco8 diciembre, 2016

IMPERDIBLES NFL: Semana 14.

Sergio Bustamante8 diciembre, 2016
9566670-dak-prescott-ezekiel-elliott-nfl-chicago-bears-dallas-cowboys-vadapt-664-high-1

Power Rankings NFL Semana 13

Sebastian Ardura6 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016