NFL

Fantasy Sleepers Semana 7

Fantasy Sleepers Semana 7

Dura semana en el mundo real de la NFL y por supuesto en la del Fantasy. La lesión de Aaron Rodgers impactó todos los aspectos de la liga.

En lo que a nosotros nos compete, es momento de intentar algún trade hacía alguien que tenga al QB de los Packers o si lo tenemos, ver qué tal está nuestro roster y ofrecer algo importante por un QB. Prescott, Wilson o Bress ya tuvieron su semana BYE.

Houston y Detroit estarán descansando esta semana, así que no Watson, Fuller, Hopkins, Stafford y Jones, veremos quienes son los sleepers que nos pueden sacar del apuro.

PosiciónJugador 
QBBrett Hundley (Packers vs Saints)El movimiento lógico, si lo tenías a Rodgers, era agarrar a Hundley en waivers. En el peor de los casos, Hundley puede generar yardas por tierra si todavía no está al 100 conectado con los receptores. Puede ser un caso, sobre todo en las primeras semanas, de buen jugador de Fantasy, pero no tanto en la vida real. Armas tiene a su alrededor.
RBJoe Mixon (Bengals en Steelers)Mixon anotó por primera vez en la NFL antes de ir a su semana BYE y esa racha puede seguir ante una defensiva de los Steelers que era de las peores para detener la carrera hasta antes del partido vs los Chiefs. El partido será físico y de mucho ataque por tierra, Mixon estará bien.
WRBennie Fowler (Broncos en Chargers)Sin Sanders descartado esta semana por lesión, su lugar será tomado por Fowler que ya tiene 2 anotaciones, en aquel primer partido también contra los Chargers en MNF.
WRKenny Stills (Dolphins vs Jets)Con Parker en duda, Stills puede ser esa arma en los profundo del terreno que tanto le gusta a Cutler. Mínimo lo veo como un viable jugador flex esta semana, si no le tienes confianza a alguno de los WR's de los Packers, Stills es una gran opción.
TEGeorge Kittle (49ers vs Cowboys)Kittle viene emergiendo como el TE titular de los 49ers y siendo buscado mucho, algo complicado de encontrar por estos tiempos en una ala cerrada. Si te preocupa C.J. Beathard te tengo buenas noticias, fueron compañeros en Iowa y la defensiva de los Cowboys es la defensiva de los Cowboys.
Defense Titans en BrownsSegundo partido de Hogan como titular, hay que aprovecharlo al máximo. La defensiva ha sido inconsistente todo el año pero ha jugado bien los últimos 2 partidos, a iniciar con ellos el domingo.
NFL
@eorob41

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

¿Romperá Mayfield el maleficio de los Browns?

Jordi Manueco1 mayo, 2018

Ganadores y Perdedores del Draft 2018

Jorge Antun30 abril, 2018

NFL Mock Draft 2018 -Primera Ronda-

Eduardo Orozco25 abril, 2018

Top 5: QB’s – NFL Draft 2018

Jorge Antun25 abril, 2018

Adiós a Dez Bryant ¿Acierto o Error?

Manolo Diaz16 abril, 2018

Ganadores y perdedores: Agencia libre

Jordi Manueco21 marzo, 2018
Share This