NFL

Fantasy Sleepers Semana 6

Fantasy Sleepers Semana 6

Cowboys, Bills, Seahawks y Bengals tienen semana bye, golpe duro en cuestiones de fantasy, sobre todo en defensivas y corredores.

La semana pasada nos fue bien con Jones y Garcon en la sección de sleepers, veamos los de esta semana

PosiciónJugador 
QB Trevor Siemian (Broncos vs Giants)La unidad defensiva de los Giants debe ser la de más regresión en la liga respecto al año pasado. Todavía sin Luck, con Dak y Wilson en semana bye, Siemian es un gran opción, tiene chance de hacer daño vía terrestre también.
RBMatt Breida (49ers en Redskins)Aunque aún no se ha reflejado tanto en puntos, la ofensiva de los 49ers está produciendo silenciosamente, la semana pasada estuvo aquí Garcon y rindió. Sobre todo si tienes a Hyde que está lidiando con una lesión en la espalda lo debes de tener.
RBJerick McKinnon (Vikings en Packers)No es Murray, es McKinnon el que tendrá la mayor carga de trabajo por lo visto ante Chicago. Contra los Packers es un must start.
WRWill Fuller (Texans vs Browns)Watson tiene para todos y ha demostrado que confía en Fuller sobre todo en balones profundos. 2 TD en cada uno de sus anteriores partidos, ante los Browns tendrá su partido breakout.
TEAustin Seferian-Jenkins (Jets vs Pats)La defensiva de los Pats mejoró un poco pero sigue teniendo sus grandes falencias. Con pocas armas a la ofensiva, el TE se puede convertir en el favorito de McCown.
DefenseColts en TitansSuper sleepers, con Cassell o un no al 100 por ciento Mariota, me la jugaría con ellos si tengo a la defensiva de los Bills, Cincy o Seattle. No han sido un desastre y Hooker es un gran pick como safety
NFL
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

Calificando a la legión azteca: ¡Raúl despierta!

David Montbèliard15 enero, 2018

Cielo – Infierno Juegos Divisionales

Sebastian Ardura15 enero, 2018

Ofensiva de Steelers vs Defensiva de Jags. ¿Cuál será más fuerte?

Juan Carlos Ortiz11 enero, 2018

Favoritos a ser HC la próxima temporada

Sergio Bustamante10 enero, 2018

¿Qué equipos cambiarán de QB la próxima temporada?

Jorge Antun10 enero, 2018

Cielo – Infierno Wild Card

Sebastian Ardura8 enero, 2018
Share This