Nos fue bien con Watson la semana pasada, el QB tuvo su partido breakout en Fantasy y ya no puede ser considerado sleeper, veremos si esta semana pasa lo mismo con alguna de nuestras selecciones.

Redskins, Falcons, Broncos y Saints tienen su semana bye, más que nunca necesitamos jugadores sleepers para llenar nuestros equipos, vamos a ello.

PosiciónJugador 
QBJacoby Brissett (vs 49ers)Ni Manning tuvo tan buen suplente en los Colts como lo es Brissett para Luck. Ya en su cuarto partido estará más suelto, los 49ers son de los peores equipos ante QBs.
RBThomas Rawls (en Rams)El comité es el peor enemigo para un equipo de Fantasy, eso son los Seahawks este año. Cuando parecía que Carson tomaba el mando se lesionó. Pero Rawls es el más completo de los que estarán activos. Los Rams son buenos presionando al QB, pero no tanto deteniendo la carrera.
RBAaron Jones (Packers en Cowboys)Y aquí vamos de nuevo con la ruleta de corredores en Green Bay. El novato Jones anotó ante los Bears y contra los Cowboys estará bien, Montgomery no creo que esté activo, y si lo está, muy limitado.
WRPierre Garcon (49ers en Colts)Ha sorprendido el veterano, fue secado por Peterson el domingo pero aún así tuvo muchos targets. 2 jugadores del partido Colts v 49ers en la sección de sleepers, lo lindo del Fantasy.
DefenseBills en CincinnatiLa defensiva de los Bills es top 3 en la liga, no dudemos en ponerla en Cincy ante un equipo que hasta no ver más constante no creer.