NFL

Fantasy Sleepers Semana 2

Fantasy Sleepers Semana 2

Pasó la semana 1 con grandes sorpresas y lesiones que pueden haber dejado a nuestros equipos de Fantasy con muchas dudas. David Johnson estará afuera del emparrillado hasta diciembre y si lo tenemos hay que buscar a su reemplazante. De igual manera hay QB’s que han empezado lento, es momento de tomar a un buen backup por si sigue esa tendencia.

Ya hicimos nuestros movimientos de waivers, o estamos por hacerlos, y es hora de ver con quiénes nos la vamos a jugar en la segunda semana de temporada. Vamos con jugadores que no están en el radar pero que nos pueden ayudar como sleepers.

PosiciònJugador 
QBCarson Palmer (Cardinals en Colts)Tuvo un mal día en Detroit y tal vez su carrera vaya en picada, pero en esta semana es una buena opción, pues la defensiva de Colts es la peor de la liga. Si Rams, que eran una ofensiva errática el año anterior les hizo daño, imagínate una con más talento. La ausencia de Johnson puede hacer a este equipo un pasador y favorecer a Palmer. Además Vontae Davis seguirá sin jugar con Indy.

Si te preocupa el matchup de 'Big Ben' o Dak, y si tienes a Luck, el ex Bengal es una linda opción.
RBTarik Cohen (Bears en Bucs)El ataque terrestre de los Bears puede emular lo que hizo el de los Falcons la temporada pasada, uno que vaya más por tierra y otro que atrape los balones y sea ruta de escape, Howard sería Freeman y Cohen Coleman. El novato fue la estrella en cuestiones de fantasy el pasado domingo y ante unos Bucs, que estarán en su primer partido de temporada, espero algo igual. Tantas lesiones en los WRs le puede ayudar para seguir teniendo toques de balón en abundancia.
RBJavorius Allen (Ravens vs Browns)Buck Allen tiene chances de ser Danny Woodhead, que se perderá de 4 a 6 semanas por una lesión el pasado domingo. Él y West serán los encargados de una ofensiva terrestre que se vio poderosa ante los Bengals. Cualquiera de los 2 son iniciables esta semana, estoy seguro que Allen está disponible con agente libre en tú liga.
WRJohn Brown (Cardinals en Colts) Mismo caso que Palmer, la secundaria de los Colts es la peor en la liga y, como ya comenté, creo que pueden convertirse en un equipo más pasador. Cuando está sano, Brown es una gran opción para tú flex, puede ser el que te haga la diferencia en tú matchup semanal.
DefenseOakland Raiders vs JetsLa defensiva de los Raiders no es la mejor, tanto en la realidad como en cuestiones de fantasy, pero si hay una semana para iniciar con ella es esta. Los Jets están tratando de perder todos los partidos posibles para tener a su QB el próximo año y van a viajar todo el país para jugar este partido. Sobre todo en Daily Fantasy es una opción muy buena.

 

NFL
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

Imperdibles NFL: Semana 15

Sergio Bustamante15 diciembre, 2017

Picks NFL Semana 15

Gurús Deportivos14 diciembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 15

Sebastian Ardura14 diciembre, 2017

Steelers o Patriots. ¿Quién ganará la AFC?

Jorge Antun14 diciembre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 15

Eduardo Orozco13 diciembre, 2017

Power Rankings NFL: Semana 14

Gurús Deportivos12 diciembre, 2017
Share This