NFL

Fantasy Sleepers Semana 17

Fantasy Sleepers Semana 17

La última y nos vamos, una temporada más de NFL ha llegado a su fin y, como escribí la semana pasada, felicidades si llegaste hasta acá. La mayoría de las ligas tienen su final en la 16 o la 15 para evitar a los equipos que ponen suplentes en la 17.

Pero si tu liga aún está viva y te juegas algo, espero que estos últimos consejos del año te ayudan. Como recomendación, hay que estar atentos a las noticias de los equipos si van o no a poner a su titulares el domingo.
PosiciónJugador 
QBMarcus Mariota (Titans en Jags)A esta altura ya tienes bien definido a tú QB para la final, pero si por alguna razón no hace acto de presencia en la última semana, Mariota es una buena opción ante una defensiva de los Jags que viene de recibir una buena cantidad de puntos en recientes semanas en los casos de Wilson y Garoppolo. De las últimas 4 semanas, en 2 ha estado cerca de los 20 puntos y está usando más su juego por tierra. Los Titans se juegan todo y Mariota tiene una última oportunidad para redimirse y meterlos a playoffs.
RBMalcom Brown (Rams en 49ers)Se juegan poco y nada los Rams el próximo domingo, McVay ha dicho que no le importa mucho el sembrado 3 o 4, pero sí que sus jugadores lleguen bien al wild card, pues Gurley tal vez sea uno de los afectados. Espero que Brown sea un héroe desconocido a última hora del domingo y te dé una buena cantidad de puntos. En la paliza ante los Seahawks, cuando Gurley descansó una buena parte del juego, corrió para 45 yardas.
WRKeelan Cole (Jags en Titans)A diferencia de los Rams, los Jags han dicho que jugarán con todo en la semana 17 a pesar de que ya no se juegan mucho tampoco. Cole ha puesto números de locura las últimas semanas. Tiene 99 yardas o más en sus últimos 3 partidos y 3 TDs en los últimos 4.
TEEric Ebron (Lions vs Packers)Inconsistente como pocos, Ebron viene poniendo buenos números en las últimas 3 semanas, tiene 20 atrapadas para 210 yardas y 2 TDs. Ante una defensiva que ya piensa en irse de vacaciones como la de Green Bay espero un buen partido.
DefenseLos Angeles Chargers (vs Raiders)Esta defensiva nos ha sacado de apuros en diferentes semanas a lo largo de la temporada, ¿por qué no una última vez? Los Raiders cometieron una cantidad tremenda de balones sueltos el lunes, creo que algo parecido sucederá en LA.
NFL
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

Calificando a la legión azteca: ¡Raúl despierta!

David Montbèliard15 enero, 2018

Cielo – Infierno Juegos Divisionales

Sebastian Ardura15 enero, 2018

Ofensiva de Steelers vs Defensiva de Jags. ¿Cuál será más fuerte?

Juan Carlos Ortiz11 enero, 2018

Favoritos a ser HC la próxima temporada

Sergio Bustamante10 enero, 2018

¿Qué equipos cambiarán de QB la próxima temporada?

Jorge Antun10 enero, 2018

Cielo – Infierno Wild Card

Sebastian Ardura8 enero, 2018
Share This