Fantasy Sleepers Semana 16

Primero que nada, si estás leyendo esta columna felicidades, quiere decir que llegaste al campeonato de tú liga o apenas estás en semifinales si es que se termina todo en la 17. Entiendo también que quedar en tercer lugar, si tú liga es de dinero, es importante. Algunas más serán a 2 partidos.

Vamos con las recomendaciones de esta semana, de nuevo sin Aaron Rodgers y esperando encontrar a nuestro Todd Gurley.
PosiciónJugador 
QBTyrod Taylor (Bills en Pats)Aquí podría ir fácilmente Nick Foles pero tomando en cuenta que ya lo tienes o ya no está disponible en tu liga, Taylor me parece una opción más que aceptable. Viene de una de sus mejores semanas ante Miami donde anotó por tierra. Los Bills están buscando un lugar en el wild card y seguro le darán buena pelea a los Pats, empiezan a recuperar efectivos a la ofensiva.
RBWayne Gallman (Giants en Cardinals)Es probable que lo de la ofensiva de NY el domingo ante los Eagles haya sido sólo un espejismo, pero en esa gran actuación, Gallman estuvo involucrado y de buena manera. Es una arma tanto por tierra como por aire y puede tener su partido breakout ante Arizona. Es una opción de flex sobre todo si en tu liga cuenta cada recepción.
WRMike Wallace (Ravens vs Colts)El típico target que le gusta al brazo de Flacco. Ha tenido sus buenas conexiones a lo largo del año aunque no han sido constantes. La ofensiva de los Ravens está en su mejor momento y repetirán una buena actuación cuando reciban a los desprotegidos Colts. Wallace viene de sobrepasar los 8 puntos en los recientes 3 partidos, mas que decente para un WR3. Sin Maclin tal vez, espero que explote.
TEAntonio Gates (Chargers en Jets)Los Jets han recibido 8 anotaciones de las alas cerradas y a Rivers le encanta lanzarles en zona roja, excelente combinación. Una superestrella en el mundo del Fantasy hace algunos años; tal vez te dé una última gran actuación, más sin Henry, lesionado.
DefenseChicago Bears (vs Browns)Silenciosamente, la de los Bears es una defensa top 10 en fantasy en el año, a Kizer lo esperan con los brazos abiertos. Si hiciste stream con las defensivas que enfrentaron a Cleveland luego de que tuviste que soltar a la tuya por la semana BYE seguro te dio resultado, como espero en la 16.
NFL
@eorob41

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

¿Romperá Mayfield el maleficio de los Browns?

Jordi Manueco1 mayo, 2018

Ganadores y Perdedores del Draft 2018

Jorge Antun30 abril, 2018

NFL Mock Draft 2018 -Primera Ronda-

Eduardo Orozco25 abril, 2018

Top 5: QB’s – NFL Draft 2018

Jorge Antun25 abril, 2018

Adiós a Dez Bryant ¿Acierto o Error?

Manolo Diaz16 abril, 2018

Ganadores y perdedores: Agencia libre

Jordi Manueco21 marzo, 2018
Share This