NFL

Fantasy Sleepers Semana 14

Fantasy Sleepers Semana 14

Semana 14 y eso quiere decir, en la mayoría de las ligas, que es tiempo de playoffs. Para esta altura es muy probable que ya tengas tu equipo muy armado, pero las lesiones o algún matchup no muy bueno te obligarán a buscar jugadores hasta debajo de las piedras.

Vamos con los que nos sacarán de un apuro en esta vital semana.

PosiciónJugador 
QBDak Prescott (Cowboys en Giants) Una locura pensar que estaría en esta lista a estas alturas de la temporada, pero la verdad que ha sido de las decepciones del año y seguramente hace rato que ni piensas arrancar con él. Pero en esta semana en particular, ante los Giants, creo que puede tener su mejor partido del año. El ataque terrestre empieza a funcionar de nuevo y eso le puede dar tiempo para lanzar. Ante los Giants en la semana 1, lanzó para 268 yardas, su máximo en la temporada, estará rondando eso en la 14.
RBGiovani Bernard (Bengals vs Bears)Parece que fue ayer cuando este jugador era una estrella del fantasy. Con la llegada de Mixon, más su baja de juego, en cuestiones de fantasy no era relevante. Eso puede cambiar para esta semana con Mixon evaluado por conmoción. Luego de que el novato salió lesionado el lunes y ya no regresó, Bernard acumuló 77 yardas por tierra y 19 por aire.
WR Martavis Bryant (Steelers vs Ravens)Entiendo que la defensiva de Baltimore es la mejor de la liga tal vez junto a la de los Vikings. Pero la lesión de Jimmy Smith por toda la temporada seguro que les obligará a hacer ajustes. Sin Juju suspendido, espero que Bryant sea un sólido WR2
TEDavid Njoku (Browns vs Packers)Njoku por fin llegó a la liga la semana pasada, el TE era de los prospectos más hablados en el draft pero había hecho poco, hasta lo del domingo en LA. Ante los Chargers atrapó 4 pases para 76 yardas y 1 TD. Ante la débil defensiva Packers espero que siga con su racha caliente.
DefenseNew York Jets en BroncosNo han pasado de los 5 puntos desde la semana 9, pero su fría racha espero termine ante cualquiera que se vista de QB en Denver. Talento en esa defensiva hay, su ofensiva es la que los ha cargado toda la temporada, espero que eso cambie un poco el domingo. Buena opción si tienes a la de los Eagles o Jaguars y no te sientes confiado con ellas este domingo.
NFL
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

Power Rankings NFL: Semana 14

Gurús Deportivos12 diciembre, 2017

Fantasy Football Waiver semana 14

Santiago Ardura12 diciembre, 2017

Cielo – Infierno Semana 14

Sebastian Ardura11 diciembre, 2017

Packers: ¿Se meterán a playoffs?

Oscar Rivera8 diciembre, 2017

Imperdibles NFL: Semana 14

Sergio Bustamante8 diciembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 14

Sebastian Ardura7 diciembre, 2017
Share This