NFL

Fantasy Sleepers semana 12

Fantasy Sleepers semana 12

Se terminaron las semanas BYE, así que, a menos de una muy mala suerte con las lesiones, tendremos de dónde escoger sin preocuparnos de el llenado de nuestro roster

A esta altura ya es compicado el término sleepers, pero sin duda que alguno estará disponible en tú liga y listo para ayudarte en la fase decisiva de la temporada. Vamos a ello.

PosiciónJugador 
QBMarcus Mariota (Titans en Colts) No cabe duda que ha sido de las decepciones de la temporada, tanto en fantasy como en la vida real. Pero eso puede cambiar con un calendario favorable para los Titans en lo que resta del año. Solamente tiene 2 partidos con más de 300 yardas, una en la semana 6 precisamente ante los Colts, y el otro la semana anterior ante Steelers. Mariota tiene 8 TDs por aire, no es descabellado que lanze la mitad de esa cantidad el domingo.
RBAlfred Morris (Cowboys vs Chargers) Los partidos de Thanksgiving siempre son de anotaciones en Dallas, aunque los Cowboys fueron un desastre el domingo, tal vez el único que se salvó fue Morris con 91 yardas, Espero una actuación similar, pero con una anotacion ante LA.
RBDevontae Booker (Broncos en Raiders)No solamente hay rotación de QBs en Denver, también de corredores. C.J Anderson ya no es la primera opción ahí, y Booker está listo para tomar la oportunidad. La defensiva de Oakland es horrible, de los matchups más favorables para el corredor que genera yardas por pase, como Booker.
WRCooper Kupp (Rams vs Saints)De los jugadores en muchos lados sleeper a inicios de temporada pero que no ha respondido, y eso que los Rams, a pesar del partido anterior en Minnesota, son una ofensiva agradable en cuestiones de Fantasy. Precisamente el domingo Kupp pudo anotar pues soltó el balón en la yarda 1. Sin Woods, se espera que se reparta el trabajo junto a Watkins, en otro partido de muchos puntos ante New Orleans.
DefenseTexans en RavensUna defensiva tomada alta en el draft pero que con tantas lesiones no es una locura que esté disponible en tú liga. Si no se han dado cuenta, Flacco está en el peor momento de su carrera. Tal vez te pueda salvar el lunes por la noche.
NFL
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

Power Rankings NFL: Semana 14

Gurús Deportivos12 diciembre, 2017

Fantasy Football Waiver semana 14

Santiago Ardura12 diciembre, 2017

Cielo – Infierno Semana 14

Sebastian Ardura11 diciembre, 2017

Packers: ¿Se meterán a playoffs?

Oscar Rivera8 diciembre, 2017

Imperdibles NFL: Semana 14

Sergio Bustamante8 diciembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 14

Sebastian Ardura7 diciembre, 2017
Share This