NFL

Fantasy Football Waivers semana 11

Fantasy Football Waivers semana 11

5.Corey Clement RB Eagles

Este Novato ha robado mucho la atención en las últimas 2 semanas, donde ha sumado 4 TD’s y eso que Ajayi llegó. Los Eagles están repartiendo mucho el queso entre Blount, Ajayi y Clement, y aunque podríamos decir que Blount y Ajayi llevan mano, Clement le gusta mucho al coordinador ofensivo y se nota semana a semana. Lo que me llama más la atención es que a Clement lo usan más en situaciones de yardage largo, pero sólo lleva 3 recepciones en el año.

Quizás es muy arriesgado alinearlo de titular pero ante tantas lesiones nunca sabes si Clement acabe siendo el titular.

4. Corey Coleman WR Browns

Corey tenía un regreso a las canchas muy complicado, enfrentando a Jaguars después de estar fuera 2 meses por la lesión de mano que tuvo en la semana 2. Pero la sorpresa fue lo bien que lo hizo, lo buscaron 11 veces (o sea sin duda es el WR1 ) y logró 6 recepciones para 80 yardas. Sin duda, a pesar de estar en los Browns bien vale la pena buscarlo

3.Kenny Stills WR Dolphins

No sólo cualquier aficionado prefiere que ya sea Matt Moore su QB en lugar del apático Cutler, pero sobretodo Stills, porque sencillamente AMA a Moore y sus números hablan por si solos. Cada que Moore toma el control, la química entre los 2 se nota; esta temporada ya sucedió contra los Jets y ahora este domingo contra Tampa, ayer Kenny sumó 180 yardas y un TD, es más, en 6 juegos que han estado juntos, Stills ha sumado 430 yardas y 6 TD’s, esto es a lo que yo llamo QUIMICA, pero habrá que esperar si Cutler libra el protocolo de conmoción para jugar este domingo contra Pats, si llegara a jugar Moore, Stills se vuelve una pieza importante.

2.Devontae Booker RB Broncos

Aunque el TD terrestre lo haya hecho CJ, también él mismo soltó el balón en un momento crítico del juego y todo eso ayuda a Booker, que ya en el juego fue el líder en Snaps con 48 y en los cuales sumó casi 100 yardas y se veía mucho más explosivo que CJ y Jamaal. El día de ayer los broncos corrieron a McCoy y habrá cambio de OC, lo cual en mi opinión ayudará mucho a Booker. Además viene un calendario de juego muy atractivo para los Broncos, los siguientes 2 juegos serán vs Raiders y Miami.

1.Samaje Perine RB Redskins

Primero fue Kelly y ahora Thompson estará fuera toda la temporada y eso deja en solitario a Perine para que sea, sin duda alguna, el RB1 de los Redskins. Esta semana sumó 126 yardas y un TD.

Aunque no creo que sea factor en el juego aéreo, porque Perine tiene fama de unas pésimas manos, veremos qué sucede ahí. Pero mínimo tendrá unos 20 toques por juego sin duda alguna,  y eso lo convierte en una gran opción de corredor.

BONUS

QB. Case Keenum

RB. J.D. McKissic

WR. Jamison Crowder

TE. Adam Shaheen

NFL

Más en NFL

Power Rankings NFL: Semana 14

Gurús Deportivos12 diciembre, 2017

Fantasy Football Waiver semana 14

Santiago Ardura12 diciembre, 2017

Cielo – Infierno Semana 14

Sebastian Ardura11 diciembre, 2017

Packers: ¿Se meterán a playoffs?

Oscar Rivera8 diciembre, 2017

Imperdibles NFL: Semana 14

Sergio Bustamante8 diciembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 14

Sebastian Ardura7 diciembre, 2017
Share This