Dos semanas quedan para que termine la temporada regular en la NFL y en la gran mayoría de las ligas, ésta es la semana cuando se juega el partido por el campeonato. Después de 15 semanas llegamos al momento donde el ganador tendrá 9 meses para disfrutar su triunfo y, por qué no, restregarles la victoria a sus amigos. La semana pasada Aaron Rodgers probablemente se llevó con su derrota la esperanza de muchos dueños en Fantasy de llegar a la final. ¿Hubo alguien que quiso sorprender y colocó a Johnny Manziel como titular en el desastre contra Bengalíes?

Semana 16 de la temporada regular y con muchos equipos peleando por su pase a playoffs, sin duda el cierre de las ligas de Fantasy será muy emocionante. En Nueva Orleans podría cocinarse un festín para los dueños de jugadores de Fantasy Football con el partido de Halcones visitando a los Santos. En el partido de lunes por la noche podrían estarse definiendo varias ligas cuando Peyton Manning visite Cincinnati.

Así es como todas las semanas, en Gurús Deportivos les presentamos el START/SIT donde podrán ver qué jugadores es mejor tenerlos guardados en la banca y qué otros poner de titulares.