NFL

Fantasy Football NFL – Start/Sit Semana 7

Fantasy Football NFL – Start/Sit Semana 7
Usa las ← → (flechas) para navegar

El paso de la temporada sigue su curso y en la mayoría de las ligas de Fantasy Football estamos llegando a la mitad de la temporada regular. ¿Sus equipos ya están al borde de la eliminación? Si están 1-5 o peor en algunas de sus ligas, a partir de esta semana todos los partidos son de vida o muerte.

Como ha sucedido desde la semana 4, tenemos algunos equipos que descansarán esta semana, por lo que no olviden mandarlos a la banca y tener listos a los suplentes o echarse un clavado al mar de Waivers. Estos equipos son: Chicago Bears, Cincinnati Bengals, Denver Broncos y Green Bay Packers.

Una semana donde hay varios matchups con mucho potencial para los aficionados del Fantasy, ya que defensivas débiles se enfrentarán a potencias ofensivas, entonces, si están en el lado correcto de la alineación, las recomendaciones de “Start” les ayudarán mucho.

Después de que las rifas las semana pasada nos trataron muy bien (normalmente las probabilidades de ganar una rifa son bajas) y le pegamos a todas menos a la de QB y K, vamos a ver si en esta semana la diosa fortuna nos trata de la misma manera.

Deséandoles la mejor de las suertes en sus ligas de NFL Fantasy esta semana, vámonos con el Start/Sit de la semana 7.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

super-bowl-51-odds-picks

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LI?

Sergio Bustamante20 enero, 2017
gettyimages-619301254

Picks Finales de Conferencia

David Montbèliard19 enero, 2017
packers_cowboys_football_04014-727x441

¿Fracasaron los Dallas Cowboys?

Eduardo Orozco18 enero, 2017
Peter Diana / Post-Gazette
10/25/2015  KANSAS CITY :  Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell stiff arms Chiefs Marcus Peters at Arrowhead Stadium Kansas City Missouri.

Picks Juegos Divisionales

David Montbèliard15 enero, 2017
image

Juegos Divisionales: ¡Comienza el espectáculo!

Sergio Bustamante13 enero, 2017

Las decepciones de la temporada

Eduardo Orozco11 enero, 2017