NFL

Equipos que deberían llamar a Kaepernick

Equipos que deberían llamar a Kaepernick
Usa las ← → (flechas) para navegar

La posición de QB es la más complicada que exista en cualquier deporte, para que funcione se deben tomar en cuenta varios fundamentos: talento, precisión, buena mecánica y presencia dentro de la bolsa de protección. Colin Kaepernick cumple con los requisitos mencionados y adicional brinda una excelente movilidad, representa una amenaza tanto por tierra como por aire. Sin duda, el aspecto mental también es indispensable, el conocimiento del sistema que se emplea, la anticipación en sus envíos y lecturas contundentes son temas vitales para el éxito en la posición.

Sin embargo, los temas extra-cancha son lo que lo han mantenido como agente libre, ya que ningún GM se ha atrevido a cargar con la responsabilidad y la presión mediática que supone tener a Kaep como jugador.

En caso de que algún equipo, prenda las alarmas y salga en búsqueda de un QB, Colin debe ser el primero a quien voltear.

Por supuesto deberá tomar un tiempo para aprender el sistema y entrar en ritmo con su equipo, pero la capacidad atlética le puede servir para llevar a cabo ese proceso de una forma más rápida.

Veamos quienes son los equipos que a mi juicio deberían plantearse la firma de Kaep:

JACKSONVILLE JAGUARS

Sí, es cierto que Jacksonville ganó en su primer partido y su defensa se vio excepcional ante Houston, pero sigo sin creer en Blake Bortles a quien le limitaron el rol y solamente pasó en 21 ocasiones. Kaepernick es mucho mejor QB bajo cualquier norma y además le representaría una competencia con oportunidad de ganar el puesto. Cosa que Chad Henne no ha podido. Buen juego terrestre y excelente defensa siempre serán los mejores amigos de un QB, los Jaguars lo tienen. Aquí encaja a la perfección, en mi opinión.

INDIANAPOLIS COLTS

Mientras Andrew Luck no esté bajo centro, Indianapolis no tiene el talento necesario para aspirar a algo importante. Jacoby Brissett será titular esta semana ante Arizona, pero con la línea ofensiva que tienen y un pésimo coaching staff suena muy complicado que pueda tener éxito. Kaepernick tiene mucha más experiencia y sabe controlar de mejor forma la presión que el joven Brissett.

ARIZONA CARDINALS

El brazo de Carson Palmer está muriendo poco a poco, últimamente sus pases se han quedado muy cortos y se ha convertido en una máquina de intercepciones. Es cierto que perdieron a su mejor hombre en David Johnson por 2-3 meses, pero Arizona sigue teniendo un gran plantel y añadir a Kaepernick puede darles el impulso que necesitan para ser más explosivos. Bruce Arians es un QB-gurú y conoce a la perfección las virtudes de Colin. No los veo pensando en el cómo su QB del futuro, pero tampoco los veo llegando lejos con Palmer a este nivel. Así que deberían traerlo YA MISMO.

Existen varios equipos más que deberían prestar atención al presente del QB, sea el equipo que sea el que se lleve a Kaepernick, es inexcusable que en una liga hambrienta de talento en la posición se le niegue la oportunidad a un tipo de buen nivel por temas extra cancha. Ya vendrá su oportunidad y esperemos esté preparado para enfrentarla. Talento lo tiene de sobra.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

Apuestas FIJAS NFL Semana 3

Sebastian Ardura22 septiembre, 2017

IMPERDIBLES NFL: Semana 3.

Sergio Bustamante22 septiembre, 2017

Raiders “On Fire”. ¿Huele a Superbowl LII?

Jorge Antun22 septiembre, 2017

Fantasy Football Start/Sit Semana 3

Juan Carlos Ortiz21 septiembre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 3

Eduardo Orozco21 septiembre, 2017

Picks NFL Semana 3

Gurús Deportivos21 septiembre, 2017