NFL

¿Dónde jugará Manziel el próximo año?

¿Dónde jugará Manziel el próximo año?
Usa las ← → (flechas) para navegar

Dónde jugará Johnny Manziel será una de las preguntas que todos los seguidores a la NFL se harán a lo largo de la offseason. El egresado de Texas A&M se ha ganado admiradores y detractores por su forma de conducirse tanto como dentro y fuera del campo, así que lo qué haga nunca pasará desapercibido.

Y esta semana, aún con el inicio a la vuelta de la esquina de los playoffs, ya es noticia Johnny pues parece que sus días en Cleveland están contados y no terminó de la mejor forma con esa organización. Y sus días ahí terminaron en parte gracias a que los Browns viven una limpia interna, otra más en su historia, pero también porque parece forzado por el QB que no quiere saber ya más nada del equipo y de la ciudad, sus últimas acciones son un ejemplo claro de ello y busca donde seguir su carrera.

Está claro qué como titular, por lo menos de entrada no será, pero si como suplente hay varios spots a lo largo de la liga en los que Manziel entraría bien. Esta temporada hemos sido testigos de que tener un buen backup, o no, puede ser la diferencia de mantenerte en la pelea hasta que el titular vuelva de una lesión.

Veamos cuáles equipos serían los más probables para Johnny Football.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

gettyimages-619301254

Picks Finales de Conferencia

David Montbèliard22 enero, 2017
super-bowl-51-odds-picks

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LI?

Sergio Bustamante20 enero, 2017
packers_cowboys_football_04014-727x441

¿Fracasaron los Dallas Cowboys?

Eduardo Orozco18 enero, 2017
Peter Diana / Post-Gazette
10/25/2015  KANSAS CITY :  Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell stiff arms Chiefs Marcus Peters at Arrowhead Stadium Kansas City Missouri.

Picks Juegos Divisionales

David Montbèliard15 enero, 2017
image

Juegos Divisionales: ¡Comienza el espectáculo!

Sergio Bustamante13 enero, 2017

Las decepciones de la temporada

Eduardo Orozco11 enero, 2017