NFL

¿Dónde jugará Manziel el próximo año?

¿Dónde jugará Manziel el próximo año?
Usa las ← → (flechas) para navegar

Dónde jugará Johnny Manziel será una de las preguntas que todos los seguidores a la NFL se harán a lo largo de la offseason. El egresado de Texas A&M se ha ganado admiradores y detractores por su forma de conducirse tanto como dentro y fuera del campo, así que lo qué haga nunca pasará desapercibido.

Y esta semana, aún con el inicio a la vuelta de la esquina de los playoffs, ya es noticia Johnny pues parece que sus días en Cleveland están contados y no terminó de la mejor forma con esa organización. Y sus días ahí terminaron en parte gracias a que los Browns viven una limpia interna, otra más en su historia, pero también porque parece forzado por el QB que no quiere saber ya más nada del equipo y de la ciudad, sus últimas acciones son un ejemplo claro de ello y busca donde seguir su carrera.

Está claro qué como titular, por lo menos de entrada no será, pero si como suplente hay varios spots a lo largo de la liga en los que Manziel entraría bien. Esta temporada hemos sido testigos de que tener un buen backup, o no, puede ser la diferencia de mantenerte en la pelea hasta que el titular vuelva de una lesión.

Veamos cuáles equipos serían los más probables para Johnny Football.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017