Después de no contar con su corredor estrella durante los primeros 3 juegos de la temporada, los Steelers han dicho que escucharán propuestas para cambiar a Le’Veon Bell, pues este sigue ausente al no lograr un acuerdo con el equipo sobre su contrato a largo plazo.

Cada semana que Bell no se reporte con el equipo debe pagar una deuda de 853 mil dólares, pero eso no parece importarle. Por otro lado, los Steelers tampoco parecen ceder ante las demandas del jugador y se espera que reciban propuestas importantes de otros equipos que se encuentran desesperados por un RB de élite y con suficiente espacio de nómina para pagar lo que Bell pide. Entonces aparece la pregunta ¿qué equipos deberían ofrecerlo todo por Le’Veon?

Seattle Seahawks

Desde que perdieron a BeastMode, el cuerpo de corredores de los Seahawks no ha sido competente, parecía que tenían un buen remplazo con Thomas Rawls, pero su incapacidad para mantenerse alejado de las lesiones fue la razón por la que lo dejaron ir. Este año, Chris Carson ha tomado el liderazgo en el backfield sobre el novato Rashaad Penny, pero ninguno de los dos se ha visto muy consistente.

Los Seahawks no empezaron la temporada nada bien, actualmente tienen un récord de 1-2 y su línea ofensiva es la peor de la liga, entonces ¿qué puede hacer Seattle para ayudar a Russel Wilson? La primera opción sería mejorar la línea ofensiva, pero esta es una opción más complicada por la falta de opciones a corto plazo, por lo que la opción más viable sería darle un buen juego terrestre a Wilson para bajar la presión constante a la que se enfrenta.

New England Patriots

Los Patriots están decepcionando con su inicio de temporada con marca perdedora (1-2). Su ofensiva está plagada de desconocidos, sobre todo los WR. Cuesta recordar la última vez que Brady tuvo tan pocos receptores talentosos en su equipo.

Pero ¿qué pasa con los RB de los Patriots? Jeremy Hill estará fuera toda la temporada. Sony Michel sigue siendo un novato y necesita aprender de alguien con experiencia. Rex Burkhead no es ningún talento especial y sólo funciona bien en la red zone o para conseguir pocas yardas. Y James White es un corredor de pase. Todas estas habilidades se podrían fusionar en una sola persona, Le’Veon Bell.

Buffalo Bills

Los Bills sorprendieron esta semana aplastando como visitantes a los Vikings. Una de las principales razones fue el QB novato Josh Allen, pero no sólo por su habilidad lanzando el balón, también por correr con él. No sé si sea algo bueno para los Bills que su QB haya sido el segundo mejor corredor del equipo, Allen corrió 10 veces para 39 yardas y 2 TD por tierra, sólo superado en yardas por Chris Ivory con 20 acarreos para 56 yardas y 0 TD. ¿Qué dice de tu equipo que tu QB tenga que hacer el trabajo de un RB?

Sabemos que LeSean McCoy está lastimado de las costillas y se espera que vuelva a jugar pronto, pero McCoy tiene 30 años y probablemente estamos viendo sus últimos años en la liga, entonces qué mejor para apoyar a un joven QB con un RB estrella como lo es Bell.

Pronóstico Gurú: A Bell le gustaría irse a un equipo ganador como lo son los Patriots, pero creo que los Seahawks harán una mejor oferta impulsados por su mal inicio de temporada intentando mejorar a corto plazo.