NFL

¿Cuál será la mejor y peor división en la NFL?

¿Cuál será la mejor y peor división en la NFL?
Usa las ← → (flechas) para navegar

i-1000x600

A la hora de hacer nuestros pronósticos siempre hay divisiones que nos cuestan más o menos al elegir el ganador. Las que nos son más difíciles son las mejores, las que mejores equipos tienen y que no sabemos por donde irán su desempeño a lo largo de la temporada. La otra cara de la moneda son las divisiones que no tienen buenos equipos en estos momentos y el que tenga el mejor QB, más suerte con las lesiones o la mejor defensiva seguramente sacará ventaja.

En este caso me costó una y la otra. La mejor división para un servidor es la AFC North, es tan buena que la pongo allá arriba aunque estén los Browns. Ravens, Steelers y Bengals son equipos que fácilmente pueden llegar lejos en enero y todos son parte del Norte. Estuve cerca de elegir los Oestes de ambas conferencias.

Por su parte es consenso general que la peor división de la NFL hace tiempo es la NFC East. Los Redskins la ganaron el año pasado básicamente por default. Tres de sus equipos eligieron top 10 en el Draft pasado (más allá de que lo de Philadelphia llegó por un trade). Con Tony Romo lesionado se esperaba que los Cowboys volvieran a dominar con todo y una ordinaria defensa, sin él número 9 está abierta de nuevo.

Cabe destacar que todo esto es de cara a la temporada 2016, como espero que ande cada una en la temporada que ya arranca.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

BMARSHALLNY

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017
jones-j

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017
superbowlxlix-butlerinterception-jpg-1-copia

Top 5: Mejores Super Bowls de la Historia

David Montbèliard1 febrero, 2017