NFL

Cowboys – Semana 9: Adiós Temporada

Cowboys – Semana 9: Adiós Temporada
Usa las ← → (flechas) para navegar

En una semana en la que el juego de los Vaqueros era más que crucial y que el rumbo de la temporada estaba en juego, se esperaba un partido duro, donde los jugadores se entregarían al 1,000%, donde cada uno tenía en mente que una derrota significaría quedar prácticamente fuera de play-offs. Los Vaqueros se están convirtiendo, año con año, en los candidatos del próximo año y del próximo y del próximo.

Solo resta una semana para que regrese Tony Romo a los controles del equipo, pero al parecer, ni ganando los últimos juegos de Romo, los aficionados verán a los Vaqueros en postemporada y el equipo empezará a reestructurar al equipo muy temprano en la liga.

El triunfo de los Gigantes y la derrota frente a las Águilas acaban de firmar una temporada, la cual, sólo esperamos que termine lo más decorosamente posible y tal parece que la defensiva y la ofensiva se ponen de acuerdo para dar pena un partido cada quien y hasta el momento, no ha habido uno donde, de los 2 lados del balón, den un partido a la altura de las expectativas del equipo.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ohnebye

Apasionado del Futbol y la NFL.

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017