NFL

Cowboys – Semana 9: Adiós Temporada

Cowboys – Semana 9: Adiós Temporada

En una semana en la que el juego de los Vaqueros era más que crucial y que el rumbo de la temporada estaba en juego, se esperaba un partido duro, donde los jugadores se entregarían al 1,000%, donde cada uno tenía en mente que una derrota significaría quedar prácticamente fuera de play-offs. Los Vaqueros se están convirtiendo, año con año, en los candidatos del próximo año y del próximo y del próximo.

Solo resta una semana para que regrese Tony Romo a los controles del equipo, pero al parecer, ni ganando los últimos juegos de Romo, los aficionados verán a los Vaqueros en postemporada y el equipo empezará a reestructurar al equipo muy temprano en la liga.

El triunfo de los Gigantes y la derrota frente a las Águilas acaban de firmar una temporada, la cual, sólo esperamos que termine lo más decorosamente posible y tal parece que la defensiva y la ofensiva se ponen de acuerdo para dar pena un partido cada quien y hasta el momento, no ha habido uno donde, de los 2 lados del balón, den un partido a la altura de las expectativas del equipo.

Páginas: 1 2 3 4

Más en NFL

Start/Sit Semana 11

Juan Carlos Ortiz17 noviembre, 2017

IMPERDIBLES NFL: Semana 11

Sergio Bustamante17 noviembre, 2017

Picks NFL Semana 11

Gurús Deportivos16 noviembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 11

Sebastian Ardura16 noviembre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 11

Eduardo Orozco16 noviembre, 2017

New Orleans Saints. ¿Les creemos?

Jorge Antun16 noviembre, 2017
Share This