Una semana más que los Vaqueros no logran obtener una victoria, no sé lo que pasa por la cabeza de Jerry Jones en este momento, pero creo que al igual que muchos, cuenta los días que faltan para que Tony Romo regrese a los emparrillados y nunca habíamos estado tan al pendiente de los partidos de los rivales de división.

La derrota de los Gigantes y los descansos de las Águilas y Pieles Rojas eran una pequeña luz al final de túnel que aún no se cierra del todo y esta derrota pone la pregunta en el aire, ¿Necesita Dallas reclutar a otro QB? Ya vimos que los jugadores que trajo no sirvieron más que para hacerles burla y su rendimiento es una verdadera grosería, de los dos QB de Dallas disponibles en este momento, no se hace ni el tobillo de Romo.

La única buena noticia es que, tan mala es la división este año, que si los Vaqueros llegan a ganar el próximo partido contra las Águilas en casa y si los Gigantes pierden en su visita a Tampa podrían “trepar” al 2do. puesto con un ridículo 3-5 y los metería de lleno a la pelea, esto debido a que se ve casi imposible que los Redskins le ganen esta semana a Patriotas y que las Águilas puedan hacerlo en la semana 13, así mismo los vaqueros aún tienen los 2 partidos contra Washington y Romo ya estaría en el terreno de juego para, en teoría, hacer valer la lógica y ganar ambos juegos.