NFL

Cowboys – Semana 8: Con echarle ganas no basta

Cowboys – Semana 8: Con echarle ganas no basta
Usa las ← → (flechas) para navegar

Una semana más que los Vaqueros no logran obtener una victoria, no sé lo que pasa por la cabeza de Jerry Jones en este momento, pero creo que al igual que muchos, cuenta los días que faltan para que Tony Romo regrese a los emparrillados y nunca habíamos estado tan al pendiente de los partidos de los rivales de división.

La derrota de los Gigantes y los descansos de las Águilas y Pieles Rojas eran una pequeña luz al final de túnel que aún no se cierra del todo y esta derrota pone la pregunta en el aire, ¿Necesita Dallas reclutar a otro QB? Ya vimos que los jugadores que trajo no sirvieron más que para hacerles burla y su rendimiento es una verdadera grosería, de los dos QB de Dallas disponibles en este momento, no se hace ni el tobillo de Romo.

La única buena noticia es que, tan mala es la división este año, que si los Vaqueros llegan a ganar el próximo partido contra las Águilas en casa y si los Gigantes pierden en su visita a Tampa podrían “trepar” al 2do. puesto con un ridículo 3-5 y los metería de lleno a la pelea, esto debido a que se ve casi imposible que los Redskins le ganen esta semana a Patriotas y que las Águilas puedan hacerlo en la semana 13, así mismo los vaqueros aún tienen los 2 partidos contra Washington y Romo ya estaría en el terreno de juego para, en teoría, hacer valer la lógica y ganar ambos juegos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ohnebye

Apasionado del Futbol y la NFL.

Más en NFL

BMARSHALLNY

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017
jones-j

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017
superbowlxlix-butlerinterception-jpg-1-copia

Top 5: Mejores Super Bowls de la Historia

David Montbèliard1 febrero, 2017