NFL

Cowboys – Semana 7: Pan con lo mismo

Cowboys – Semana 7: Pan con lo mismo
Usa las ← → (flechas) para navegar

Tuvieron que pasar 7 semanas para que por fin Mcfadden pudiera romper la barrera de las 100 yardas con los Vaqueros, lo increíble no es que lo haya logrado sino que, lo hizo con tanta facilidad que parece que en verdad la falta de rendimiento se inclina más por el querer que por el poder.

Rompió líneas defensivas, recorrió yardas con mucha facilidad y parece que en semanas pasadas se propuso más el no querer correr que el ayudar al equipo.

Garret tomó una decisión que parecía la correcta, en esta ocasión no funcionó, si bien muchos dicen que Cassel no tuvo un mal partido, se notó la inactividad. ¿Qué necesita un QB para entrar en ritmo?, si recordamos a Cassel con los patriotas el tuvo que suplir al mejor mariscal de campo de la actualidad y no lo hizo de mal manera y a pesar de terminar con temporada ganadora no se pudo meter a los play-offs.

Mucho se dice que con Romo los Vaqueros nunca ganarán un Super Bowl pero por el momento, sin él, ni un partido se puede ganar, todavía falta para su regreso y tal parece que la temporada de los Cowboys terminará la semana entrante.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ohnebye

Apasionado del Futbol y la NFL.

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017