NFL

Cowboys – Semana 4: De lo malo a lo ridículo

Cowboys – Semana 4: De lo malo a lo ridículo

Cuando un equipo muestra carencias partido a partido y éstas no son corregidas, no puedes aspirar a nada y menos contra un equipo que tiene varias fibras de orgullo, por el cual, jugarse el todo por el todo e incluso, tomar un partido de 4ta. semana como si fuera de playoffs debido a su mal arranque.

Estos fueron los Santos de Nueva Orleans que derrotaron a unos Vaqueros que, si bien trabajaron de manera sublime la mayor parte del juego, los puntos se originaron de las formas más infantiles posibles y si un gol de campo fallido les devolvió la sonrisa, en un minuto esa se volvió a borrar frente a un equipo que tenía mucho que ganar y nada que perder, que jugaba en casa con su gente, mostrando deseos de conseguir su primer triunfo y de paso levantar el ánimo, ese que estuvo por los suelos durante 3 partidos seguidos.

La vida da muchas vueltas y en un deporte como el fútbol americano las vueltas pueden ser drásticas, hasta hace apenas un mes, los Vaqueros parecían contendientes para llegar, incluso, a la final de conferencia, hoy  los fanáticos y su dueño sólo esperan terminar el año con una campaña ganadora, aunque eso no sea garantía de disputar los playoffs.

Páginas: 1 2 3 4

Más en NFL

Patriots. ¿El adiós de una dinastía?

Eduardo Orozco7 febrero, 2018

¿Quién debe de ser el QB de los Eagles?

Jorge Antun6 febrero, 2018

Claves para que los Eagles ganen el SBLII

Oscar Rivera2 febrero, 2018

Claves para que los Patriots ganen el SBLII

Jorge Antun2 febrero, 2018

Candidatos a MVP del SBLII

Eduardo Orozco2 febrero, 2018

¿Qué debe hacer la ofensiva de Eagles para superar a los Pats?

Juan Carlos Ortiz1 febrero, 2018
Share This