NFL

Cowboys – Semana 2: Una amarga victoria

Cowboys – Semana 2: Una amarga victoria
Usa las ← → (flechas) para navegar

maxresdefault

La semana pasada vimos a una defensiva que no podía frenar ni a las porristas, en cambio, este fin se mostraron con mucha fortaleza física pero debilidad mental, se veía a Rod Marinelli haciendo corajes nuevamente, pero en esta ocasión no fue por tantas yardas permitidas, sino por la enorme cantidad de castigos.

En este partido se vio lo contrario para cada lado del balón de parte de los Cowboys, la ofensiva que otorgó la primer victoria de la campaña no funcionó en esta ocasión y por si el panorama era gris con la ausencia de Dez Bryant que causará baja todavía 4 o 5 semanas más, le sumamos una nueva y más que clave, sí, la de Tony Romo que salió lesionado con 9:44 por jugar en el último cuarto y que al parecer sufre de una fractura de clavícula que lo tendrá alejado mínimo 1 mes de los emparrillados.

A pesar de ello, los de la estrella solitaria se llevaron la vitoria sobre unas águilas que desplegaron poder ofensivo únicamente en los últimos 3 minutos de juego, cuando ya no se podía hacer nada.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ohnebye

Apasionado del Futbol y la NFL.

Más en NFL

Peter Diana / Post-Gazette
10/25/2015  KANSAS CITY :  Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell stiff arms Chiefs Marcus Peters at Arrowhead Stadium Kansas City Missouri.

Picks Juegos Divisionales

David Montbèliard15 enero, 2017
image

Juegos Divisionales: ¡Comienza el espectáculo!

Sergio Bustamante13 enero, 2017

Las decepciones de la temporada

Eduardo Orozco11 enero, 2017
Detroit Lions wide receiver Calvin Johnson (81) has the ball knocked loose by Seattle Seahawks strong safety Kam Chancellor (31) in the second half of an NFL football game, Monday, Oct. 5, 2015, in Seattle. The fumble went out of bounds in the end zone and was ruled a touchback. The Seahawks beat the Lions 13-10.  (AP Photo/Elaine Thompson)

Picks Wild Cards

David Montbèliard6 enero, 2017

¿Quiénes superarán el Wild Card?

Eduardo Orozco6 enero, 2017
tom-brady-by-jim-rogash-getty-images-cleveland-browns-2015-home-game_texmwq-1-1024x539

Candidatos al MVP ¿Quién se lo merece?

Sergio Bustamante4 enero, 2017