NFL

Conociendo a Von Miller el MVP del SB 50

Conociendo a Von Miller el MVP del SB 50

Sin duda que el Super Bowl 50 le hizo honor a su edición dorada. No fue el juego más vistoso con atrapadas providenciales a la Tyree. Ni porque haya tenido emociones hasta el último segundo. Tampoco por romper algún récord de puntos anotados. Mucho menos por su medio tiempo, el cual de hecho fue muy regular. No. El Super Bowl 50 será recordado por haber cobijado una de las actuaciones defensivas más espectaculares de las que se tengan memoria en su era moderna, y eso, para quienes gustamos de este deporte, es pura dicha

La hazaña fue firmada por un Coordinador Defensivo brillante como lo es Wade Phillips, y encabezada en el campo por una bestia llamada Von Miller, quien con toda justicia recibió el nombramiento de MVP.

Tras cinco temporadas de dominio, castigos, lesiones, pero en general un gran nivel y consistencia, Von Miller ganó su primer Super Bowl de la mano de una gran unidad defensiva y ante un equipo que en el papel era una ofensiva casi incontenible, como son los Carolina Panthers. Vale pues la pena hacer un perfil de este jugador, recordar sus mejores momentos en la liga, y especular un poco sobre su aún brillante futuro.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Más en NFL

Adiós a Dez Bryant ¿Acierto o Error?

Manolo Diaz16 abril, 2018

Ganadores y perdedores: Agencia libre

Jordi Manueco21 marzo, 2018

QB’s con nueva piel. ¿Triunfarán?

Jorge Antun20 marzo, 2018

Mejores agentes libres disponibles

Sergio Bustamante13 marzo, 2018

Patriots. ¿El adiós de una dinastía?

Eduardo Orozco7 febrero, 2018

¿Quién debe de ser el QB de los Eagles?

Jorge Antun6 febrero, 2018
Share This