Kansas City Chiefs

Claves para que Kansas City avance al Campeonato de Conferencia

Claves para que Kansas City avance al Campeonato de Conferencia

Vaya duelos que nos regaló el WildCard Weekend de la NFL. No hubo mejor manera de comenzar el año que viviendo el drama de Cincinnati vs Steelers y no menor el de Seahawks ante Vikings el día después. Los Redskins dieron buena pelea, pero al final pesó la experiencia de Aaron Rodgers y compañía. Fuera de estos partidos, el de Chiefs ante Texans resultó simplemente entretenido, pues sólo hubo un equipo en el campo, aunque eso sí, nos deleitaron con varios puntos, me refiero a los Kansas City Chiefs.

Tras destrozar a unos parchados aunque dignos Texans, los Chiefs se ven ya no sólo como el caballo negro de la AFC, sino como un serio contendiente. Y qué mejor manera de poner a prueba dicho calificativo que yendo a Foxborough a enfrentar a los aún campeones de la NFL, los New England Patriots.

A pesar de la calidad y racha que arrastran los de Kansas, la línea de apuestas favorece comprensiblemente a Nueva Inglaterra, pero ojo con Chiefs, tienen lo que se necesita para vencer a Patriotas o al menos vender muy cara la derrota. La gloria de su primera final de Conferencia desde 1969 está a su alcance, y estas son algunas claves para que Kansas City logre dicha hazaña y den el campanazo de los playoffs.

Páginas: 1 2 3 4 5

Más en Kansas City Chiefs

Claves del Invicto de Chiefs

Jose Rojano5 octubre, 2017

¿A qué se debe la GRAN racha de los Chiefs?

Sergio Bustamante15 diciembre, 2015
Share This