NFL

Cielo – Infierno Semana 7

Cielo – Infierno Semana 7

¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Amari Cooper

(Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

¡Amari regresó de sus vacaciones!

Durante las últimas 4 semanas el WR de los Raiders realmente estuvo de “vagaciones” y con toda la flojera del mundo, soltando varios pases logró sumar la grandiosa cantidad de 51 yardas y 0 anotaciones. Es decir, 13 yardas por partido.

Pero como se los dije, regresó de sus vacaciones y ante los Chiefs literalmente se volvió loco, sumó 210 yardas y 2 touchdowns, oséase, Amari regresó “con toooookio” y en modo IMPARABLE.

Raiders ganó y Amari se ganó el corazón de su afición y sobre todo a sus “dueños” de Fantasy Football (presente), por ello lo mandamos con toda la emoción AL CIELO.

Cielo: Ofensiva Cowboys

(Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

WOW.

¿Eres de verdad Zeke? ¿Eres de verdad Dak?

Cowboys llegó a la bahía con varias dudas y salió con la moral más alta que nunca.

Zeke fue alimentado y sumó 219 yardas totales y 3 touchdowns. Dak jugó como todo un veterano y se regaló 4 touchdowns. Dez también dijo presente con un buen TD y Witten nos impresionó a todos con una recepción de TD a una mano, simplemente espectacular.

De verdad que no pude escoger a sólo un ente y es por ello que decidí mandar a TODA la ofensiva de Cowboys al lugar soñado, al CIELO.

Cielo: Defensiva Jacksonville

(Photo by Joe Robbins/Getty Images)

¿Se acuerdan de la semana 1?

Los Jaguars de SACKSonville visitaron Houston y lograron dominar a su rival con 10 sacks.

Bueno, 6 semanas después lo hicieron de nuevo ante un rival divisional, no es broma…

Jaguars visitó Indianapolis y DOMINÓ, HUMILLÓ, DESTROZÓ, vaya, HIZO PAPILLA a la ofensiva de los Colts con una BLANQUEADA a domicilio y 10, sí, una vez más 10 sacks.

1993. 24 años después un equipo deja en CERO a los Colts. ¡Bravo! ¡Aplausos con CIELO incluido para los Jaguars de SACKSonville!

Infierno: 49ers

(Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

0-7.

¿Vergonzoso? La verdad es que hasta el 0-6 no lo veía como tal dadas las circunstancias (5 derrotas consecutivas por menos de 3 pts) y por tal motivo no los había mandado al INFIERNO, pero ya, ¡YA BASTA!

Entendemos que todo es un proceso y que la apuesta de Kyle Shanahan es a largo plazo, pero caray, qué fácil está perdiendo créditos.

¿Por qué no tienen QB? En otras palabras, ¿por qué dejaron ir a Kaepernick? ¿En serio pensaron que Hoyer sería una solución? ¿Beathard? Peeeeeeeeeer favor…. ¡Qué incrédulos! (por decirlo bonito)

La ofensiva no camina, correcto, pero esta semana la defensiva fue una VERGÜENZA permitiéndole a Cowboys pisotearlos y anotarles 40 puntos en su propia casa. Qué pena…

¿Paciencia? Creo que más bien la palabra que debe usarse al referirse a la afición 49er es RESIGNACIÓN.

¡Sáquense al INFIERNO toda la organización de los 49ers!

Infierno: Trevor Siemian

(Photo by Jeff Gross/Getty Images)

¿Por qué no mandar a toda la ofensiva de Broncos al INFIERNO? No lo sé, realmente todos lo merecen (sobre todo esa línea ofensiva), sin embargo, preferí en esta ocasión mandar solamente a quién supuestamente es el líder de la misma, el QB.

Siemian empezó muy bien la temporada, de hecho me tenía sorprendido, pero como lo esperaba, ya empezó a sacar el cobre.

La semana pasada en casa vs. Giants fue lamentable pero esta semana “de visita” (habían más aficionados de Broncos) ante los Chargers fue DESASTROSO.

Vean lo que “logró” la ofensiva en sus 12 drives:

FUMBLE, PUNT, PUNT, PUNT, PUNT, FUMBLE (Siemian), PUNT, PUNT, PUNT, PUNT, INT (Siemian), ENTREGA EN DOWNS.

¿El resultado? Se rompió la racha actual más larga en la NFL de partidos consecutivos anotando al menos un punto, 394 partidos llegaron a su fin.

LA-MEN-TA-BLE. Te nos vas al IN-FIER-NO representando a tu “equipo”.

Infierno: Bruce Arians

(Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

Que alguien, por el amor de dios, me explique qué CARAJOS pasó con este equipo.

¿Bruce? ¿Tú me lo puedes explicar?

Híjole, yo realmente veía a este equipo como uno de los mejores de la NFC en cuanto a balance se refería, es decir, con una gran ofensiva, gran defensiva y extraordinariamente dirigido.

Pero como a la NFL le encantaaaaaaa demostrarme que estoy equivocado, lo hicieron de nuevo, Bruce me ha decepcionado y sus Cardinals son de BROMA.

HUMILLANTE derrota en Londres 33-0 ante un rival divisional como los Rams que los deja al borde del abismo, si aunado a eso le sumamos que perdieron a Palmer por al menos 8 semanas pues…

Un desastre, lo siento Bruce, te admiro pero ahora sí me has fallado y de haber ganado el premio al mejor entrenador de la NFL en el 2012 y 2014 ahora te has ganado el premio de irte al INFIERNO.

¡VÁMONOS que la semana 8 nos espera!

NFL
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en NFL

Start/Sit Semana 11

Juan Carlos Ortiz17 noviembre, 2017

IMPERDIBLES NFL: Semana 11

Sergio Bustamante17 noviembre, 2017

Picks NFL Semana 11

Gurús Deportivos16 noviembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 11

Sebastian Ardura16 noviembre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 11

Eduardo Orozco16 noviembre, 2017

New Orleans Saints. ¿Les creemos?

Jorge Antun16 noviembre, 2017
Share This