NFL

Cielo – Infierno Semana 6

Cielo – Infierno Semana 6

¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Adrian Peterson

(Photo by Christian Petersen/Getty Images)

¿Acabado?

Sí, yo también era de los que pensaban que AP estaba acabado y siendo honestos sigo sin creerme su tremenda actuación en su debut con los Cardinals.

A sus 32 años y tras haber sumado solamente 81 yardas y 0 touchdowns en 4 partidos como jugador de los Saints, esta semana llegó a Arizona en busca de su último aire.

¿Acabado?

134 yardas y 2 touchdowns en su debut. AP nos hizo recordar algo que en el pasado llegué a escribir en esta columna y lo voy a volver a poner:

¡ADRIAN PETERSON NO ES HUMANO!

El CIELO te extrañaba Adrian, adelante caminante.

Cielo: Defensiva Saints

(Photo by Jonathan Bachman/Getty Images)

¡Del INFIERNO al CIELO en un mes! Mis respetos…

En la historia reciente la defensiva de los Saints se ha ganado a pulso el tener la fama de ser de lo peor de la liga, sin embargo, ya hace 2 semana frente a los Dolphins nos dieron señales de mejoría y grandeza cuando dejaron en CERO a su rival.

Esta semana recibían en casa a una ofensiva con muchos playmakers comandada por el QB mejor pagado de la liga, por ende, en “teoría” no se esperaban muchas cosas…

¿La realidad?

3 intercepciones

2 fumbles

5 sacks

yyyyyyyyyyy ¡3 TOUCHDOWNS!

De nuevo, mis respetos… La defensiva le dio la victoria a los Saints y la ilusión de soñar.

Cielo: Antonio Brown

( Photo by Peter Aiken/Getty Images )

¿El mejor WR de la NFL? Sí, Antonio Brown es el mejor receptor de la NFL.

No tengo la menor duda de que Toño es el WR más eficiente y el que aparece SIEMPRE en el momento más importante.

Steelers llegaban a Kansas tras haber sido humillados en casa en busca de quitarle el invicto al equipo local, lo ganaba 12-10 con 2:49 minutos por jugar y tenían una 3era oportunidad en la yarda 50 que podía definir el partido ya que de no lograrla, los Chiefs tendría el ovoide y la oportunidad de ganar el partido. ¿qué pasó?

Big Ben lanzó un pase corto que de milagro no fue interceptado y que Toño completó con una mano y llevó a TOUCHDOWN.

La espectacular jugada de Toño definió el partido y con ello sumó un total de 155 yardas en el partido.

No hay más que decir, el mejor WR de la liga se nos va al CIELO.

Infierno: Hue Jackson

(Photo by Jason Miller/Getty Images)

Los Browns… De verdad que ya ni risa dan, vaya, me dan mucha pena, no es posible que con el sistema actual de la NFL exista un equipo tan pero tan consistentemente malo.

¿Dije consistentemente malos? 1 ganado y 21 perdidos desde la llegada de Hue Jackson como entrenador en jefe. Ven, les digo que ya ni risa dan.

Hue Jackson llegó hace 2 años “para cambiar la mentalidad perdedora del equipo” y la verdad es que yo sí me la creí, si pensé que podía ser la persona correcta, pero el tiempo me ha dicho que estaba muy equivocado.

¿Primera decisión incorrecta? Tener el 2do PICK general en el draft del 2016 y preferir tener más picks en lugar de seleccionar a ni más ni menos que ¡CARSON WENTZ!

¿Segunda decisión incorrecta? ¡Dejar escapar no una sino dos veces la posibilidad de draftear al QB Deshaun Watson!

Es de broma… Mientras los Browns de Hue Jackson podrían tener a un QB con el cual cambiar el rumbo de la franquicia, prefirieron no hacerlo y mejor semana a semana ser el hazme reír con Kizer o con Hogan, quienes sinceramente NO tienen la culpa.

Terminó una semana más y la historia fue la misma, los Browns están convertidos en un equipo que ya ni risa da, sino da pena.

¡Hue, como agradecimiento a tal logro te nos vas al INFIERNO!

Infierno: Falcons

(Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

“Cruzazuleada”: Adjetivo utilizado para un equipo deportivo que tiene una ventaja que parece imposible de perder y logra hasta lo imposible por perderla.

¿Falcons? Más bien los “Blue Cross” de Atlanta.

Una vez lo puedes llamar “accidente” (El Super Bowl lo ganaban 28-3 y lo perdieron) pero hacerlo de nuevo habla ya de una tendencia.

“Blue Cross” de Atlanta venía de bye y recibía en casa a unos Dolphins que no habían demostrado mucho nivel, por ende eran favoritos a ganar por 13.5 pts y al medio tiempo todo lucía como un día de campo pues lo ganaban 17-0 con bastante facilidad.

¿Cómo acabó el partido? El equipo de Atlanta la CRU-ZA-ZU-LEÓ. Jajajajajajaja. No me pregunten, ¿cómo? o ¿qué pasó? Pero los Dolphins anotaron 20 puntos sin respuesta y GANARON el partido.

El Cruz Azul de la NFL se nos va al INFIERNO (y yo en el fondo como “dolfan” se los agradezco mucho).

ADIÓS.

Infierno: Lesiones

(Photo by Hannah Foslien/Getty Images)

¡Con un demonio! ¡MALDITAS lesiones!

La semana pasada se llevaron a Odell Beckham Jr y a JJ Watt por toda la temporada, ahora esta semana se han llevado a Aaron Rodgers probablemente también por el resto de la temporada.

¡MALDITAS lesiones! ¡Váyanse al INFIERNO!

¡VÁMONOS que la semana 7 nos espera!

NFL
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en NFL

Start/Sit Semana 11

Juan Carlos Ortiz17 noviembre, 2017

IMPERDIBLES NFL: Semana 11

Sergio Bustamante17 noviembre, 2017

Picks NFL Semana 11

Gurús Deportivos16 noviembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 11

Sebastian Ardura16 noviembre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 11

Eduardo Orozco16 noviembre, 2017

New Orleans Saints. ¿Les creemos?

Jorge Antun16 noviembre, 2017
Share This