NFL

Cielo – Infierno Semana 5

Cielo – Infierno Semana 5

¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Cam Newton

¿Qué Cam Newton estaba muerto?

¡SÚPER CAAAAAAAAAM IS BACK!

Hace 2 semanas lo mandamos al infierno y no me cabe la menor duda de que esa es la razón principal del cambio de Super Cam (en serio, no saben lo mal que los tratan en el infierno).

La semana pasada Super Cam DESTROZÓ a la defensiva de Pats, pero bueno, todos sabemos lo “difícil” que es pasarle por encima a la defensiva patriota, por eso mismo la gran prueba de fuego era esta semana en Detroit ante una defensiva que había sido dominante.

¿Cómo le fue a Cam? ¡SUPER CAM lanzó para 355 yardas, 3 touchdowns, cero errores y cero yardas terrestres!

Ojo ahí, 0 yardas terrestres. Estadística vital para el buen funcionamiento de Cam y que hará que se mantenga sano y siga dominando a las defensiva rivales.

Del INFIERNO al CIELO en 2 semanas, LOGRO DESBLOQUEADO. ¡APLAUSOS!

Cielo: Adam Vinatieri

¡Los kickers también son personas!

A sus 44 años y jugando su temporada número 22 Adam Vinatieri nos sigue demostrando la importancia que tiene la posición de kicker.

¿Alguien sigue dudando de la importancia que tiene un kicker del nivel de Adam? Pregúntenle a los Bucs…

Adam una vez más le dio la victoria a su equipo, y no solamente al convertir el FG de +50 yardas en OT que definió el partido, sino también por los otros 3 FGs que convirtió incluyendo otro más de +50 yardas.

Adam, en el CIELO no descriminamos, BIENVENIDO.

Cielo: Carson Wentz

AFORTUNADOS.

Así deben de sentirse los aficionados a los Eagles al saber que cuentan con un QB franquicia que los hará relevantes por unos muy buenos años.

A sus 24 años y en apenas su segunda temporada como profesional, Carson ya DOMINA a las defensivas rivales. ¿o no cardinals?

Wentz arrancó EN FUEGO el partido y en el 1er cuarto lanzó 3 TOUCHDOWNS, evidentemente fue bajando el acelerador y al final del partido terminó sumando un total de 4 sumados a sus 300 yardas por aire.

¿Lo más impresionante? Sus números en 3era y 4ta oportunidad (cuando más presión se tiene y las defensivas esperan pase): Completó 11 de 12 pases para 225 yardas y 3 touchdowns para un QB rating perfecto de 158.3

IMPRESIONANTE.

El cielo te abre por primera vez las puertas Carson, disfrútalo y tranquilo que seguramente te volveremos a ver por acá más pronto que lo que canta un gallo.

Infierno: Ben Roethlisberger

Primer acto: Steelers va arriba 3-0 y Big Ben lanza un pase que se queda corto y termina en INTERCEPCIÓN.

Segundo acto: Intento de pase a Brown desviado que termina en INTERCEPCIÓN llevada a TOUCHDOWN.

Tercer acto: Steelers abajo en el marcador 13-9 y Big Ben lanza de nuevo una INTERCEPCIÓN llevada a TOUCHDOWN.

Cuarto acto: Big Ben se vuelve loco y lanza otra INTERCEPCIÓN.

Quinto acto: Big Ben busca la zona de anotación y no le da el brazo… OOOOOOOTRA INTERCEPCIÓN.

¿Cómo se llamó la obra?

¡BIG BEN APESTA Y SE VA AL INFIERNO!

Infierno: Ben McAdoo

A los fans de los Giants, yo les digo, tranquilos, a McAdoo no me lo corren sin antes pasar por el sufrimiento del INFIERNO.

¿Es el principal culpable de la GIGANTE debacle del equipo de NY? No sé si sea el principal, lo que sí sé es que McAdoo es el capitán del barco que no se está hundiendo, sino que ya se hundió.

La ofensiva no camina y tiene una plaga de lesiones (una pena lo de OBJ), la defensiva no es tan brillante como se esperaba y la temporada de los Giants llegó a su fin.

McAdoo. Te llamabas…

ADIOS.

Infierno: Nick Folk

Lo explicaba con Vinatieri, los kickers también son personas, y así como algunos les dan la victoria a sus equipos y se ganan el CIELO, hay otros que hacen que sus equipos pierdan y se ganan el INFIERNO.

Los Bucs recibieron a un campeón “tocado” y sabían que era una oportunidad única para vencerlo y vaya que pudieron haberlo hecho sin tan solo hubieran tenido no digamos un “buen” kicker, sino un kicker medianito.

3 intentos de Field Goals FALLADOS, el primero una imprudencia de parte de Koetter al pensar que Folk podría anotar un FG de 56 yardas JAJAJAJAJA, el segundo en el último cuarto al fallar un FG de 49 yardas, y el último de penita al fallar un FG de 31 yardas a faltan de 5 minutos y con su equipo abajo por 9 pts.

Derrota de Bucs por 5 pts que manda a Folk al INFIERNO y que tristemente (lo digo en serio) posiblemente lo deje sin empleo.

¿Extrañan a Aguayo?

¡SÁQUENSE AL INFIERNO Y VÁMONOS que la semana 6 nos espera!

NFL
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en NFL

Rankings Fantasy Semana 7

Sebastian Ardura18 octubre, 2017

Power Rankings NFL Semana 6

Sebastian Ardura17 octubre, 2017

Waivers Fantasy Football Semana 6

Santiago Ardura17 octubre, 2017

Cielo – Infierno Semana 6

Sebastian Ardura16 octubre, 2017

Imperdibles NFL: Semana 6

Sergio Bustamante13 octubre, 2017

El último equipo en ganar en la NFL será…

Oscar Rivera13 octubre, 2017
Share This