NFL

Cielo – Infierno Semana 4

Cielo – Infierno Semana 4

¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Ofensiva Bengals 

Simplemente IMPARABLE.

Así es como luce la ofensiva comandada por el coordinador ofensivo Hue Jackson.

¿Por aire? Andy Dalton nos está demostrando estar ya en otro nivel y con el touchdown y más 300 yardas que se regaló ante los Chiefs suma con ello ya 9 anotaciones y tan solo una intercepción en 4 juegos. ¿Su mejor arma? Ya lo mandamos al CIELO la semana pasada, AJ Green realmente luce imparable y junto a él los Bengals cuentan con MUCHO, pero MUCHO talento ya que tanto Marvin Jones, Mohamed Sanu y el mismo Brandon Tate como lo demostró esta semana con un increíble touchdown, son capaces de cambiar el partido en cualquier momento.

¿Por tierra? Los Bengals cuentan quizá con el mejor juego terrestre de la liga de la mano de una linea ofensiva que juega por nota y un par de corredores como lo son Jeremy Hill y Giovani Bernard que son impresionantes. Si no me creen pregúntenle a los Chiefs, a quienes le corrieron en conjunto para 102 yardas y CUATRO touchdowns.

¿Cómo no mandar a esta ofensiva al CIELO? Adelante. Disfrútenlo, porque la semana que entra se enfrentarán a la defensiva de los Seahawks.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

NFL
@GuruArdura

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy/Apuestas, NFL y Futbol.

Más en NFL

¿Romperá Mayfield el maleficio de los Browns?

Jordi Manueco1 mayo, 2018

Ganadores y Perdedores del Draft 2018

Jorge Antun30 abril, 2018

NFL Mock Draft 2018 -Primera Ronda-

Eduardo Orozco25 abril, 2018

Top 5: QB’s – NFL Draft 2018

Jorge Antun25 abril, 2018

Adiós a Dez Bryant ¿Acierto o Error?

Manolo Diaz16 abril, 2018

Ganadores y perdedores: Agencia libre

Jordi Manueco21 marzo, 2018
Share This