NFL

Cielo – Infierno Semana 3

Cielo – Infierno Semana 3

¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Tom Brady

¡Como los vinos!

A sus 40 años, Thomas Edward Patrick Brady Jr está quizá en el mejor momento de su carrera.

¿A qué se debe? Mentalidad y disciplina.

El G.O.A.T de verdad parece que “juega” con la liga, anota cuando quiere, “cascarea” cuando quiere, gana cuando quiere y hasta pierde cuando quiere. Es alucinante…

Esta semana el G.O.A.T decidió que quería quedarse una semana más en el CIELO y pese a que enfrente tendría a una muy buena defensiva, se regaló 378 yardas y 5, CIN-CO TOUCHDOWNS.

Una vez más, ALUCINANTE.

P.D. Dile a Brandin que le damos chance de pasar un día en el CIELO, lo merece.

Cielo: Stefon Diggs

23 añitos tiene el WR de los Vikings que fuera seleccionado en la 5ta ronda. ¡Vaya GANGA!

En la semana 1 dio señales de su capacidad, sin embargo, esta semana con Keenum al mando no se esperaba mucho, ahhhh pero qué equivocados estábamos.

Diggs está en modo IMPARABLE.

8 recepciones, 2 touchdowns y 173 yardas. Leve…

Bienvenido Stefon, el CIELO te abre las puertas, disfruta, lo mereces.

Cielo: Todd Gurley

En el draft del 2015 los Rams invirtieron una selección TOP 10 general en un corredor. Muchos lo criticaron, muchos otros decían que el talento de Gurley lo valía, ¿yo? Digamos que sentí que los Rams nos lo robaron, yo ya me veía festejando sus touchdowns como delfín… (ojo, soy muy feliz con Jay “The Train” pero en aquella época no conocía el poderío del Tren)

La temporada pasada fue bastante decepcionante para Gurley, vaya, en general para la ofensiva Ram, sin embargo, esta temporada al mando de McVay está siendo diametralmente opuesta.

Los Rams llegaron a San Francisco a enfrentar a un rival divisional, cosa que NUNCA es sencilla, pero que para Gurley lo fue. ¿Por qué lo digo?

Todd sumó 149 yardas totales y se dio el lujo de regalarse un HAT-TRICK. ¡PUM! Digo, si eso no te consigue un boleto directo sin escalas al CIELO, no se qué lo haga.

Infierno: Ravens

Si había un ente al que se le debía un pase al CIELO tras las primeras 2 semanas era a este, a los Ravens. El equipo de Baltimore venía de DOMINAR a sus rivales en base a una “súper” defensiva que había permitido los mismos puntos en contra que generado turnovers. 10.

La buena noticia para los Ravens es que esta semana jugarían frente a los “poderosos” Jaguars liderados por Bortles, por lo que se esperaría otro festín.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sí, sí hubo festín.

La defensiva de Ravens permitió CUARENTA Y CUATRO PUNTOS. Repito, CUARENTA Y CUATRO PUNTOS.

Bueno, pero y ¿la ofensiva?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Flacco completó 8 pases para un GRAN total de 28 yardas y completó otros 2 a jugadores de los Jaguars.

¿Qué fue lo que pasó? No lo entiendo, lo único que se es que los Ravens se fueron prácticamente del “CIELO” al INFIERNO.

¡AL INFIERNO!

Infierno: Cam Newton

¡Super Cam! Recuerdo que varias veces he gritado ¡Super Cam! en esta columna, aunque si no mal recuerdo, nunca en medio del fuego, sino en medio de la gloria.

¿Qué le pasa a Cam? ¿Es este el nuevo “super” Cam?

La semana pasada simplemente no caminó, se fue en BLANCO, eso sí, ante una defensiva de mucho mayor nivel a la que se enfrentaría esta semana.

Esta semana llegaba a Carolina la defensiva de los Saints directamente desde INFIERNO, todo lucía para ser un día de campo para la ofensiva liderada por Cam, pero no, una vez más estábamos muy equivocados.

Cam Newton sumó por aire tan solo 167 yardas, 0 anotaciones y 3 INTERCEPCIONES.

¿Qué le pasa a Cam? No está al 100% físicamente. ¿Es este el nuevo “super” Cam? No lo se, lo que sí se es que va a ser muy difícil volver a gritar “SUPER CAM” en el CIELO y muy probable que en el futuro lo volvamos a gritar en el INFIERNO.

Infierno: Raiders

¿Candidatos al título?

Caray… Tremendo balde de agua CONGELADA el que recibió su afición.

El domingo por la noche se convirtió en una verdadera PESADILLA para los Raiders, tanto su ofensiva, defensiva y “coacheo” fue pasado POR ENCIMA.

¿Derek Carr el futuro QB de la liga? Ufff, miren que yo soy uno de los capitanes del barco de Carr, pero el nivel que mostró en Washington dejó mucho que desear (118 yardas y 2 intercepciones).

¿Lo peor? La actitud… Vaya, hasta en las derrotas hay “formas” y la realidad es que los de Del Rio fueron APLASTADOS y nunca mostraron vida, ojo, no es por menospreciar a los Redskins, pero si no le puedes dar pelea a un equipo como los Redksins, quiere decir que estas muy lejos de aspirar a la elite.

¿La única buena noticia? Que la temporada es aún MUY joven…

¡SÁQUENSE AL INFIERNO Y VÁMONOS que la semana 4 nos espera!

NFL
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en NFL

Rankings Fantasy Semana 7

Sebastian Ardura18 octubre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 7

Eduardo Orozco18 octubre, 2017

Power Rankings NFL Semana 6

Sebastian Ardura17 octubre, 2017

Waivers Fantasy Football Semana 6

Santiago Ardura17 octubre, 2017

Cielo – Infierno Semana 6

Sebastian Ardura16 octubre, 2017

Imperdibles NFL: Semana 6

Sergio Bustamante13 octubre, 2017
Share This