¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Devonta Freeman

devonta-freeman-nfl-atlanta-falcons-dallas-cowboys-850x560

Vaya partido de literal en sueño el que nos regaló el corredor de segundo año de los Falcons.
En su temporada como novato Devonta fue más decepción que otra cosa y fue por ello que el equipo de Atlanta volvió a seleccionar a un corredor en el siguiente draft (Tevin Coleman), pero el Domingo en Dallas Devonta nos demostró increíbles cualidades físicas que sin duda harán dudar a Dan Quinn sobre quien debe de ser el corredor titular en Atlanta.
Freeman aprovechó la lesión de Coleman y siendo el corredor principal ante los Cowboys dio el partido de su vida, sumó 193 yardas totales y no uno, ni dos, sino TRES TOUCHDOWNS. Simplemente BESTIAL.
Los Falcons empezaron perdiendo el partido y siendo honestos, fue gracias a Devonta que lo terminaron ganando para así mantener el invicto y seguir soñando con un regreso a playoffs.
Devonta, todo Atlanta y sus aficionados lo piden a gritos, yo lo concedo y te mando a que vivamos una semana que nunca olvidaras en el placer divino del CIELO. Felicidades.