NFL

Cielo – Infierno Semana 2

Cielo – Infierno Semana 2

¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Tom Brady

Caray, pero que rápido se les acabó la felicidad a los retractores de Thomas Edward Patrick Brady Jr…

Tras una semana en la que quedó a deber por decir lo menos, tanto Brady como lo Pats respondieron con IRA y dejaron claro lo que son, los actuales campeones y máximos favoritos a ganar el SB52.

¿Por qué tanto amor para el mejor jugador de la HISTORIA?

Fácil… no cualquiera puede lanzar 447 yardas a 9 distintos receptores y en un solo cuarto regalarse 3 touchdowns. Vaya, si no quita el pie del acelerador, sin duda pudo haber sumado el doble de TDs.

Sí, entiendo que fue ante la peor defensiva de la liga (ya hablaremos de ellos más adelante), pero aún así el Sr Edward se merece un pase directo al Cielo. Adelante por favor.

Cielo: Michael Crabtree

¿Hay algún equipo más caliente que los MALOSOS?

Al equipo de Oakland (al menos un año más lo seguirá siendo) le sale todo y la actuación del “CangrejoArbol” no fue la excepción.

El buen Miguel realmente no es que se esforzara mucho, pues de manera sencilla nos regaló TRES TOUCHDOWNS, ojo, digo sin esforzarse mucho ya que uno de ellos fue de 2 yardas y el otro de tan solo una yarda. ¡JA!

¿Cada cuanto vemos a un WR anotar 3 TDs en un partido? Exacto, por eso es que el CIELO le abre sus puertas.

Cielo: Broncos

Pocas semanas te puede salir TODO a la perfección como le sucedió a los Broncos esta semana frente a los Cowboys.

¿Humillación? Nahhhhh ¡VIOLACIÓN!

¿A la defensiva? Lograron lo que Roger Goodell no puede y SUSPENDIERON al “pobre” de Ezekiel Elliott, en adición le hicieron pasar una pésima tarde a Dak con 2 intercepciones llevando una a touchdown.

¿A la ofensiva? CJ Anderson aplastó a la defensiva con 118 yardas y 1 TD por tierra mientras que Siemian simplemente lanzó para 4 touchdowns.

42-17. ¡Apágale y vámonos al CIELO!

Infierno: Defensiva Saints

Pasan los años y hay cosas en la vida que NO cambian, el cielo sigue siendo azul, el pasto verde, la tierra cafe y la defensiva de los Saints APESTA.

¡1,025 yardas y 65 puntos admitidos en 2 partidos!

No, no es broma y la verdad es que no vale la pena invertir ni un segundo más hablando/escribiendo/leyendo acerca de la defensiva de los Saints. ¡El INFIERNO se queda corto! ¡Carajo!

P.D. Dios, solo un favor, deja que algún día Brees pueda enfrentar y DESHACER EN PEDAZOS a esta vil defensa. Gracias.

Infierno: Younghoe Koo

¡Viva Corea del Sur! Lo siento, solo me acuerdo de la forma en que ganaron mis Dolphins esta semana y no puedo dejar de gritarlo.

Ya siendo serios, que tristeza me da el inicio de carrera para el coreano, en su primer partido tuvo la oportunidad de empatar el partido con el reloj en 0 y lo logró, sin embargo, un tiempo fuera de Vance Joseph lo obligó a intentarlo de nuevo y el mismo fue bloqueado.

Pero la vida da revanchas, ¿correcto? Pobre Koo… una semana después le llegó su “revancha”.

El buen Koo (a quien quiero mucho, perdón) antes del medio tiempo dio avisos de su nerviosismo cuando falló un FG de 43 yardas, pero su pecado MORTAL sucedió a 9 segundos del final cuando en sus piernas tenía la victoria o derrota de su equipo y una vez más Koo FALLÓ y al fallar el FG de 44 yardas su equipo PERDIÓ.

Koo, te sugiero tomes unas clasesitas con tu colega Cody Parkey quién SÍ convirtió un FG de 54 yardas que acabó siendo el de la victoria para mis SUPER PODEROSOS DELFINES.

Te nos vas al INFIERNO Koo, aunque tranquilo, ya pedí trato preferencial para ti. “De nada”.

Infierno: DeShone Kizer

No quiero ser tan duro con Kizer, la verdad es que ser QB novato y que tu primer partido fuera de casa sea ante la extraordinario defensiva de los Ravens (por cierto, rozaron el Cielo) no debe de ser nada sencillo.

Peeeeeeeeeeero, híjole DeShone, neta neta neta no veo como no mandarte al INFIERNO con tu menos del 50% de pases completos, 3 intercepciones y fumble.

Sí, te dieron migrañas, sí, eres novato, sí, la defensiva de Ravens es TOP, y sí, ¡TE NOS VAS AL INFIERNO!

¡VÁMONOS! ¡Que la semana 3 nos espera!

NFL
@ArduraMX

– Co-Fundador Gurús Deportivos –

Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en NFL

Cielo – Infierno Semana 15

Sebastian Ardura18 diciembre, 2017

Imperdibles NFL: Semana 15

Sergio Bustamante15 diciembre, 2017

Picks NFL Semana 15

Gurús Deportivos14 diciembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 15

Sebastian Ardura14 diciembre, 2017

Steelers o Patriots. ¿Quién ganará la AFC?

Jorge Antun14 diciembre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 15

Eduardo Orozco13 diciembre, 2017
Share This