NFL

Cielo – Infierno Semana 14

Cielo – Infierno Semana 14

¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Jonathan Stewart

(Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

Vaya sorpresa.

Ver a un corredor anotar 3 touchdowns por tierra no es algo muy común que digamos y mucho menos cuando en su equipo hay otro corredor al que le dan más toques, bueno, y aún menos probable cuando tu rival es una defensiva dura como la de los Vikings que llegaba con 8 victorias consecutivas.

Mérito, MUCHO mérito para Stewart, jamas pensé en que pudiera lograr +100 yardas y 3 TDs en un partido en esta temporada (vaya, lo corté en mi equipo de fantasy…).

Te has ganado el CIELO y más oportunidades en el “backfield” de los Panthers.

Cielo: Brett Hundley

(Photo by Jason Miller/Getty Images)

Reemplazar al mejor QB de la actualidad no debe ser nada sencillo, la presión debe de ser máxima y más cuando la temporada de tu equipo depende de ti.

Hundley debía vencer al peor equipo de la liga en lo que sería muy probablemente su último partido, ya que de ganarlo, Aaron Rodger regresaría para cerrar la temporada y buscar el soñado boleto a playoffs.

¿Cómo le fue? Los Packers lo perdían 21-7 en el último cuarto, todo lucía perdido, pero Hundley se subió el equipo a los hombros y se ganó mi respeto y el de mucho más al igualar el partido y finalmente GANARLO en tiempo extra.

Extraordinaria actuación de Hundley que con sus 296 yardas totales y 3 TDs mantiene con vida a su equipo y ahora espera ceder la estafeta al mejor QB de la liga, Aaron Rodgers.

Cielo: Ofensiva Steelers

(Photo by Joe Sargent/Getty Images)

Vaya que la ofensiva de los Steelers tiene talento. En semanas pasadas hablábamos de cómo tienen en sus filas al mejor WR de la liga, bueno pues no sólo eso, tienen también al mejor RB y a uno de los mejores QBs de la liga. IMPRESIONANTE.

Le’Veon es una máquina imparable, te destruye tanto por tierra como por aire, y esta semana fue turno de la defensiva de los Ravens. ¿Los destruyó? Jaaaaaaa. LOS HIZO POLVO. 125 yardas y 3 TOUCHDOWNS.

¿Uno de los mejores QBs de la liga? Big Ben está ahora mismo EN FUEGO y ante los Ravens se dio un festín lanzando para más de 500 yardas y 2 touchdowns. ¡500 yardas!

39 puntos sumó la ofensiva de Pittsburgh, creo que está claro por que TODOS merecen ir al CIELO.

Infierno: Marvin Lewis

(Photo by John Grieshop/Getty Images)

¿Debe seguir Marvin Lewis al frente de los Bengals?

Tras 15 temporadas, mi respuesta es NO.

Muchos pedían su cabeza tras la temporada del 2015 ya que una 5ta eliminación consecutiva en ronda de comodín era algo muy frustrante, sin embargo, el equipo llegaba a playoffs y era “protagonista”, a mi entender no podías despedirlo, pero tras haber sumado tan sólo 6 victorias la temporada pasada y esta temporada estar ya prácticamente eliminados a falta de 3 semanas, los Bengals le deben de dar las gracias.

¿Por qué específicamente lo mandamos al INFIERNO esta semana? Caray, un equipo dirigido por John Fox cuyo ataque no podía ser más inofensivo les anotó ¡33 pts!, y una defensiva llena de ausencias los dejó en ¡7 pts!

Correcto. Los Bengals se despidieron de esta temporada siendo HUMILLADOS en casa a manos de los Bears.

¡Te nos vas al INFIERNO Marvin!

Infierno: Marcus Mariota

(Photo by Norm Hall/Getty Images)

Decepción TOTAL.

Esta temporada se esperaba literalmente un temporadón del QB de los Titans, llegaba su 3er año y las piezas en la ofensiva estaban puestas para que Marcus la rompiera, sin embargo, está sucediendo todo lo contrario.

Esta semana los Titans estaban OBLIGADOS a ganar en Arizona ante un equipo que no se jugaba mucho al estar ya prácticamente eliminado, pero no, Marcus tuvo otro de esos “días” y lanzó para tan sólo 159 yardas y 2 INTERCEPCIONES, con ello los Titans no fueron capaces de salir victoriosos y entregaron por ahora el liderato de su división.

¿Qué le pasa a Mariota? Sin duda no está al 100% físicamente, su rodilla le está afectando mucho y sus números hablan por si solos, en lo que va del año suma más intercepciones que anotaciones…

Mientras el buen Marcus se nos rehabilita, nosotros lo mandamos al INFIERNO.

Infierno: Derek Carr

Los Raiders visitaban a su rival divisional que habían vencido hace poco y que llegaba más endeble que nunca, de vencerlos, se meterían de lleno a la lucha por la división, de perder, se despedían.

Los Raiders fueron ampliamente superados, ¿culpables? TODOS, sin embargo, su QB en quien al menos yo tenía puestas muchas expectativas de cara a esta temporada, continuó DECEPCIONANDO.

La temporada pasada Carr lució como un verdadero QB franquicia cuyo futuro lucía brillante, pero ante los Chiefs con la temporada en juego lució como en general lo ha hecho este año, GRIS, como un QB GRIS.

Sus 2 intercpeciones e incapacidad de llevar a su equipo a ser protagonista hacen que Derek se vaya al INFIERNO.

¡VÁMONOS que la semana 15 nos espera!

NFL
@GuruArdura

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy/Apuestas, NFL y Futbol.

Más en NFL

¿Romperá Mayfield el maleficio de los Browns?

Jordi Manueco1 mayo, 2018

Ganadores y Perdedores del Draft 2018

Jorge Antun30 abril, 2018

NFL Mock Draft 2018 -Primera Ronda-

Eduardo Orozco25 abril, 2018

Top 5: QB’s – NFL Draft 2018

Jorge Antun25 abril, 2018

Adiós a Dez Bryant ¿Acierto o Error?

Manolo Diaz16 abril, 2018

Ganadores y perdedores: Agencia libre

Jordi Manueco21 marzo, 2018
Share This