NFL

Cielo – Infierno Semana 14

Cielo – Infierno Semana 14
Usa las ← → (flechas) para navegar

¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Russell Wilson

Seattle Seahawks quarterback Russell Wilson reacts after throwing a touchdown pass during an NFL football game against the Baltimore Ravens, Sunday, Dec. 13, 2015, in Baltimore. (AP Photo/Patrick Semansky)

¡His names is… RUSSELL WILSON!

¿Alguien sigue dudando del QB de los Seahawks? Por favor, esta temporada está dándonos una cátedra y demostrando que tiene la capacidad y liderazgo de sobra para marcar época en esta liga.

Esta semana volvió a tomar el control de la ofensiva y ante los Ravens nos regaló 5 TOUCHDOWNS. Ojo, 5 PASES de anotación, no por tierra con lo que sigue dejando muy claro que es un pasador antes que corredor.

Algunos incrédulos dirán que a los Ravens cualquiera los puede humillar, para ellos es bueno recordarles los números de Russell en sus últimos 4 partidos; ¡16 PASES DE TOUCHDOWN y CERO INTERCEPCIONES!

Mis respetos Russell, lo que sí voy a permitir es que invites un día al CIELO a tu gran mancuerna Doug Baldwin quien esta semana te ayudó con 3 TDs.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017