¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Empecemos!

Cielo: Bill Belichick & Tom Brady

Si, por primera vez mando una pareja al CIELO, y es que de verdad es IMPOSIBLE decir el nombre de Tom Brady sin asociarlo a Bill Belichick y viceversa. Juntos son ya a mi entender la mejor pareja HC-QB de la HISTORIA.

Afortunados deben de sentirse los aficionados a los Patriotas, MUY afortunados…

Pero bueno, hablemos del tema que llevó a Bill y a Tom esta semana al CIELO, de entrada, espero que todos los que estén leyendo la columna hayan visto el espectacular show que nos regalaron el Domingo por la noche, pero para los que no pudieron, se los resumo breve mente….

Esencialmente por culpa de los Fumbles en una noche friolenta en Foxboro, los Pats entregaron el ovoide 3 ocasiones en el primer cuarto y así los Broncos tomaron gran ventaja y se fueron 24-0 a favor al medio tiempo. ¿Pero qué pasó después?

Lo que hace un buen coach, en el medio tiempo hizo los AJUSTES necesarios y dejó a su QB Elite orquestar una remontada increíble, espectacular y ÉPICA. Los Pats le dieron la vuelta al partido para después finiquitarlo en OVERTIME. Además, no olvidar la decisión ¿»loca»? de Belichick tras ganar el volado en el inicio del overtime, ya que prefirió escoger jugar con el viento a su favor a empezar atacando…. Si, yo lo critiqué así como la mayoría de la gente, pero hey, no nos olvidemos que por algo Bill es un GENIO y GANADOR.

No mucho más que decir, Bill con sus AJUSTES y toma de decisiones junto a Tom con sus 3 Touchdowns se nos van al CIELO.