¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Ofensiva Chiefs


Me imagino que todos vieron el primer partido de la temporada, ¿correcto? Sí, a mi también me sorprendió la HUMILLACIÓN al campeón y lo explosiva que se vio la ofensiva comandada por Alex Smith, ¿dije Alex Smith? Lo siento, es que aún me sigue costando bastante trabajo creerlo.
El QB titular de los Chiefs llegaba al partido con la presión de saber que detrás de él estaba esperando en la banca quizá el futuro de la franquicia, el QB novato Mahomes II, por lo que si tan solo pestañeaba, le quitarían su lugar como titular. ¿Cómo reaccionó? 368 yardas + 4 touchdowns + 148.6 de QB rating. WOW.
¿Pero por qué mandamos al CIELO a TODA la ofensiva? Fácil. La ofensiva completa fue EXPLOSIVA.
¡246 yardas y 3 touchdowns para el RB novato Kareem Hunt!
¡138 yardas y 1 touchdown para el WR Tyreek Hill!
El CIELO es suyo señores… disfrútenlo.

Cielo: Defensiva Jacksonville


¿Dije Jacksonville? ¡Perdón! ¡SACKSONVILLE!
Los Jaguars visitaban Houston y TODOS esperábamos lo mismo. Una defensa dominaría y humillaría al rival, y sí, así fue…. ¡Solamente que nos equivocamos de equipo!
Los nuevos Jaguars de Sacksonville HUMILLARON a los Texans con 10, sí, 10 SACKS, 3 fumbles llevando uno a touchdown y una intercepción.
¡Dios! Pocas veces había visto a una defensiva DOMINAR de esa manera, así que por favor abrámosles las puertas del CIELO.
P.D. Mención honorifica para Calais Campbell con sus 4 SACKS en su primer partido como Jaguar.

Cielo: Matthew Stafford


Vaya manera de arrancar la temporada para el jugador mejor pagado de toda la liga. Digo, a quien no lo motivarían 135 millones de los verdes.
Stafford empezó flojito el partido pero lo cerró como le gusta, en modo FUEGO con sus casi 300 yardas y CUATRO TOUCHDOWNS para así una vez más llevar a sus Leones a la victoria y soñar esta temporada.
Te mereces el CIELO mi buen Stafford, algo que el dinero NO puede comprar pero que también te lo has ganado.

Infierno: Andy Dalton


Ayyyyy pelirrojillo, ¿Qué vamos a hacer contigo?
¿Si te das cuenta de todas las armas ofensivas con las que cuentas? Creo que no…
Jugaba en casa, ante un rival al que conoce a la perfección y que había vencido en Cincy en los últimos 5 años, es decir, todo lucía como lo que podría ser un día tranquilo en el trabajo. Lástima que fue todo lo contrario… Su ofensiva se fue en CERO.
1,2,3,4. CUATRO fueron los pases que lanzó a jugadores de los Ravens a cambio de 16 a jugadores de Bengals. Es decir, el 20% de sus pases fueron INTERCEPCIONES. JAJAJAJAJAJA. Caray, ¡que pena me das Andy!
Te nos vas rapidíto y sin quejarte al INFIERNO y da gracias que no existe algo peor que eso, porque lo mereces.

Infierno: Chuck Pagano


¿Qué levante la mano el Head Coach del equipo que recibió 46 pts a manos de los Rams?
Mejor dicho, ¿Qué levante la mano el Head Coach del peor equipo de la NFL?
Híjole Chuck, una cosa es que no cuentes con Andrew Luck y otra muy distinta que tengas a tu equipo TAN pero TAN mal preparado para el primer juego de temporada. ¡Una verdadera VERGÜENZA!
Ahora sí que «ni pichas, ni cachas, ni dejas batear» ¡Sáquese para el INFIERNO!

Infierno: Carson Palmer


Mucho se hablaba de que Palmer volvería al retiro y no regresaría para esta temporada, sin embargo, decidió regresar para lo que será su gira de despedida en la NFL. Yo era de los que pensaba que esto era una buena noticia para los Cardinals, pffffffff, creo que estaba equivocado…
¿Su primer drive de la temporada? INTERCEPCIÓN.
La mala noticia para la afición Cardinal es que la tarde de Carson fue LAAAAARGA y entregó el ovoide en otras 2 ocasiones para así literalmente liderar a su equipo a la derrota.
Tus 37 años ya te están pesando Carson, te invito a retirarte a una suite toda pagada en los fuegos veraniegos del INFIERNO.
¡VÁMONOS! ¡Que la semana 2 nos espera!