(Photo by Jamie Squire/Getty Images)


¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Leonard Fournette

El corredor de los Jaguars sumó más TOUCHDOWNS por tierra que LeVeon Bell. Vaya estadística.
Los Jaguars llegaban como «víctimas» pese a haber ya derrotado, perdón, HUMILLADO a los Steelers en su casa en la semana 5, era muy difícil pensar que podrían volver a vencer a los Steelers en el Heinz Field, yo en lo personal lo veía como algo casi imposible.
Qué equivocados estábamos…
Sí, la defensa de los Jaguars fue pieza fundamental pese a haber recibido 42 puntos, pero LA CLAVE fue el NOVATO Fournette.
119 yardas totales y no uno, ni dos, sino TRES TOUCHDOWNS.
¡Que se cuiden los Pats!
¡Leonard se nos va al CIELO!

Cielo: Stefon Diggs

LOCURA.
LOCURA.
LOCURA.
¿Qué más les puedo decir?
10 segundos en el reloj, Vikings con el balón en su yarda 39 y abajo por 1 punto sin tiempos fuera.
¿Qué pasó?
LOCURA.
Keenum fue profundo con Diggs quien atrapó el ovoide en la yarda 35 de los Saints y se escapó a TOUCHDOWN.
LOCURA.
En la última jugada del partido los Vikings lo ganaron y avanzaron así a la final de la NFC y tienen ahora la posibilidad de ser el primer equipo de la historia en ser local en un Super Bowl.
Stefon Diggs es el héroe en Minnesota y en esta ocasión creo que el CIELO hasta corto le queda.
¡LOCURA!
P.D: Stefon, deberías de invitar cuando menos un día al novato Marcus Williams, vaya error que cometió el safety en su «pseudo» intento de tacleada.

Infierno: Julio Jones

Sí, estoy siendo un poco fuerte con Julio.
¿Se va al INFIERNO pese haber sumado 101 yardas en el partido?
CORRECTO.
El partido se definió en la última jugada. Los Falcons tenían que anotar para ganar, de lo contrario se irían a casa. Matt Ryan buscó de forma desesperada a su mejor opción, a Julio Jones, dejó en las manos de Julio el futuro de la temporada del equipo, pero, Julio FALLÓ.
¿Qué no era fácil? No lo era, pero si quieres ser considerado como el MEJOR WR DE LA LIGA, tienes que atrapar sí o sí ese pase. SÍ o SÍ. A Julio se le fue entre las manos, literal entre las manos el ovoide y la temporada de los Falcons.
Lo siento Julio, tu temporada aún no termina, primero te nos vas al INFIERNO.

Infierno: Mike Tomlin

116 victorias y 60 derrotas como HC de los Steelers en temporada regular.
¿En playoffs? 8 ganados y 7 perdidos.
Un campeonato en 11 años.
Mike Tomlin lo volvió a hacer, una vez más en momentos críticos tomó decisiones que afectaron directamente a su equipo y al marcador.
Más allá del error de jugársela en 2 ocasiones en 4ta oportunidad y 1 yarda por avanzar mandando un par de jugadas lamentables (evidentemente Haley no conoce lo que es un QB sneak), el peor error y por el cual me parece que fueron eliminados fue el haber preferido hacer patada corta a una patada normal profunda cuando quedaban 2:18 minutos por jugar y tenían aún 2 tiempos fuera.
¿En qué carajos estaba pensando Tomlin mandando patada corta? ¡Por dios! Lo peor es que más allá de estar cerca de recuperarla, hicieron un castigo que acabo acercando más a los Jaguars y por ende terminaron anotando el FG que marcó la diferencia en el resultado.
Pésima preparación de partido, él y su equipo pensaban más en los Pats que en los Jaguars… Pésimo «coacheo» y tomas de decisiones durante el partido.
No hay más, Tomlin y su grupo de coordinadores SE TIENE QUE IR. Los Steelers tienen mucho talento y está siendo desperdiciado.
¡URGEN CAMBIOS!
¡VÁMONOS que los partidos de campeonato nos esperan!