NFL

Cielo – Infierno Juegos Campeonato

Cielo – Infierno Juegos Campeonato

¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Tom Brady/Danny Amendola

Son playoffs y las reglas cambian, por primera vez mandaré a una DUPLA directo al CIELO. ¡Lo merecen!

Los Pats lo perdían por 10 puntos con 9 minutos por jugar en el partido. No era imposible pero sí lucía complicado.

Fue entonces cuando este par de cracks (los patriotas dirán DIOSES) se regalaron 3 jugadas VITALES para GANAR y lograr así otra REMONTADA en la historia de Brady y cia.

  1. 3era y 18 por avanzar desde su propia yarda 25 con 10 minutos por jugar. El MOMENTO era de los Jaguars, los frenaban y se acercaban a la victoria. ¿Qué pasó? Brady a Amendola para PRIMERO Y DIEZ.
  2. En ese mismo drive y con menos de 9 minutos por jugar, pase de Brady a Amendola para TOUCHDOWN y acercar a los Pats a 3 puntos de los Jaguars.
  3. Con 3 minutos por jugar, Brady de nuevo a Amendola para TOUCHDOWN. Atrapadón de Amendola que terminó dándole la victoria y pase al Super Bowl a los Pats.

IMPRESIONANTE.

APLAUSOS para Amendola y “The G.O.A.T”. ¡El CIELO es TODO suyo!

Cielo: Nick Foles

¿Qué hizo Nick Foles el domingo frente a los Vikings?

¡Callar bocas, MUCHAS bocas (incluyendo la mía)!

Enfrente tendría la que para muchos era la mejor defensiva de la liga, además la presión absoluta de saber que él era “el punto débil” del equipo y el estar jugando un juego de campeonato. La verdad es que tras ver cómo había jugado en las ultimas semanas, era difícil pensar que iba a responder como lo hizo.

¡La presión le vino de lujo!

78% de sus pases completos.

352 yardas por aire.

TRES pases de touchdown.

EL CIELO Y EL SUPER BOWL te pertenece Nick. Lo mereces. ¡DISFRUTA!

Infierno: Doug Marrone

Antes que nada, dejarlo claro, MIS RESPETOS a Marrone por lo logrado esta temporada. Vaya, debe ser considerado como candidato a coach del año, sin embargo, esta semana se ganó un boleto al INFIERNO. Lo siento.

¿La razón?

Gran arranque de su equipo, no hay duda que tenía muy bien preparado el partido, pero que MAAAAAL se vio a partir de la última serie ofensiva de la primera mitad…

Su ofensiva había DOMINADO a los Pats a placer, quedaba un minuto por jugar y tenía 2 tiempos fuera, ¿en qué cabeza cabe el HINCARSE e irse al medio tiempo? Sí, iban 14-10 ganando, pero ¿por qué no ni siquiera intentar correr? El haber al menos intentado buscar 3 puntos más pudo ser la diferencia al final del partido. MAL Marrone, demostró mucho respeto y poca ambición. Al final, lo pagó caro…

Finalmente, los Jaguars lo ganaban 20-10 empezando el último cuarto. Sí, factor Brady, lo entendemos, pero, también se debe señalar a Marrone, no puede ser que en un solo cuarto les hayan dado la vuelta y lo hayan acabado perdiendo 24-20.

¡Marrone, te nos vas a la quema del INFIERNO!

Infierno: Defensiva Vikings

¡Decepción MONUMENTAL!

¡Catástrofe Vikinga!

Sí, todo el equipo fue una burla, pero lo de la defensiva me pareció lo peor, una unidad que era considerada como la mejor de la NFC, jugó como la peor. Así de simple.

¿La peor estadística que ejemplifica a la perfección lo que fue? Los Eagles convirtieron primero y diez en 3era oportunidad en DIEZ ocasiones, o mejor dicho en el 71% de las veces que lo intentaron.

HUMILLANTE.

Como dato, los Vikings eran la mejor defensa de la liga en 3eras oportunidades, permitían primero y diez en tan solo el 25% de las ocasiones.

¡71% vs. 25%!

¿Qué CARAJOS le pasó a esta defensiva? ¡AL INFIERNO!

¡Vaaaaaaaaaámonos que el SUPER BOWL nos espera el 4 de febrero!

 

NFL
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy/Apuestas, NFL y Futbol.

Más en NFL

Patriots. ¿El adiós de una dinastía?

Eduardo Orozco7 febrero, 2018

¿Quién debe de ser el QB de los Eagles?

Jorge Antun6 febrero, 2018

Claves para que los Eagles ganen el SBLII

Oscar Rivera2 febrero, 2018

Claves para que los Patriots ganen el SBLII

Jorge Antun2 febrero, 2018

Candidatos a MVP del SBLII

Eduardo Orozco2 febrero, 2018

¿Qué debe hacer la ofensiva de Eagles para superar a los Pats?

Juan Carlos Ortiz1 febrero, 2018
Share This