Tony-Romo

Una de las novelas esta offseason en la NFL es Tony Romo. El QB sabía a mitad de la temporada pasada que su carrera en Dallas no duraría mucho tiempo más con la aparición de Dak Prescott y que se tendría que buscar equipo para sus últimos años como profesional y en eso está. La semana pasada ya mandó un mensaje en sus redes sociales como despidiéndose de los aficionados Cowboys.

Y ahora la pregunta del millón es de dónde va a continuar su carrera, el que tenga 36 años y recientes lesiones complicadas, hacen que un trade sea prácticamente imposible, a pesar de el pobre mercado de QBs tanto en la agencia libre como en el draft. Desde el miércoles salió el rumor de que los Cowboys lo cortarían para tener más dinero en el tope salarial lo más pronto posible. El trade de Osweiler a los Browns parece le cambió el pensamiento a Jerry Jones pero no ha encontrado un par para hacer el canje, ni los Texans. Son movimientos de ajedrez entre la gente de pantalón largo.

Hay 2 equipos que saltan con ventaja, ademas de Houston, los Broncos quieren ver como está y seguramente los visitará cuando sea agente libre. Aquí analizamos los casos para ambos y de cual sería la mejor opción para Romo, y en una tercera opción un conjunto de equipos que son una chance algo más lejana.