NFL

Calificaciones Draft NFL

Calificaciones Draft NFL
Usa las ← → (flechas) para navegar

hi-res-f09490127c6407ddd9fc57fdd3943f9b_crop_north

EquipoCalificación Comentarios
49ers

C+

Necesitaban un ILB y no seleccionaron a ninguno. Aunque Armstead puede convertirse en un jugador dominante y mejorar su linea defensiva. Me gustó el PICK del TE Bell quien antes fuera QB.
Bears

B +

Me encanta Kevin White, para mi el mejor WR del draft, pero no dejo de cuestionar que 3 de sus primeras 4 selecciones fueron ofensivos. Eso sí, se sacaron la lotería con el DT Eddie Goldman en la segunda ronda.
Bengals

B -

Bastante cuestionable que con sus primeras 2 PICKS fueran por OT, con ello pensando más a futuro que de cara a la próxima temporada. La selección que me encantó fue la del LB Dawson en la 3era ronda.
Bills

C -

No tenían primera ronda ya que la dieron el año pasado para seleccionar al WR Sammy Watkins, por ello su primera PICK fue hasta la segunda ronda, ahí tomaron al CB Darby que si bien tiene talento, llega a un equipo con buenos CBs. Un draft con sabor a secas, quizá sea el OG Miller el único que pueda arrancar como titular este año.
Broncos

C +

Shane Ray. Su draft será definido en mucho por esta decisión. Mucho talento, pero demasiado riesgo, un jugador que ya esta en el programa de drogas de la NFL jugará en una ciudad donde es legal fumar marihuana. Eso no huele bien... Sambrailo y Garcia serán de mucha ayuda protegiendo a Manning, eso sí me gustó.
Browns

B

Danny Sheldon fue un gran PICK que ayudará de inmediato a un equipo que enfrenta 2 veces al año a 3 equipos que corren muy bien. Lo que sigo sin entender es que teniendo 2 selecciones de primera ronda no hayan usado ninguna en un WR. En general creo que sumaron bastante talento al equipo.
Buccaneers

A -

Necesitaban QB y con Jameis Winston tienen al mejor del Draft. Con sus siguientes 2 selecciones (Smith y Marpet) se aseguraron en tener una buena linea para protegerlo. Me gusta.
Cardinals

B +

Seleccionaron al que para muchos puede ser el mejor OT del draft en Humphries. Necesitaban RB y David Johnson fue el elegido en la 3ra ronda, su talento con las manos es interesante.
Chargers

B

El RB Melvin Gordon y LB Denzel Perryman serán contribuidores desde el día 1, el problema es que sus otras 3 selecciones del draft dejan mucho que desear.
Chiefs

B +

Se llevaron con Peters al mejor CB del draft, solo que con el riesgo de ser muy problemático, eso sí, me parece que Andy Reid lo puede manejar. De igual forma posteriormente agarraron a otro CB con mucho potencial en Nelson. Por último, me gustó Conley, un WR con bastante velocidad.
Colts

B -

Me sorprendieron no reforzando su defensiva en la primera ronda y mejorando más su grupo de receptores con Dorsett. El CB D'Joun Smith tiene potencial pero creo necesitaban un mejor Safety que Geathers y también algún cazador de QB's.
Cowboys

B -

Con el CB Jones en primera ronda y el cazador de QB's Randy Gregory en segunda, la defensiva ya es mucho mejor que la del año pasado. Entiendo, Gregory es un riesgo, pero el beneficio que les puede traer es ENORME. Lo único que no entiendo es como no seleccionaron al reemplazo de DeMarco Murray en un draft con tanto talento de corredores.

A

DeVante Parker es un WR bastante completo y talentoso que hace mucho sentido en el esquema ofensivo de Lazor. El DT Jordan Phillips fue seleccionado el segundo día, aunque no era necesidad, tiene calificaciones de 1era ronda y ayuda al ser un verdadero NT. Ojo con el RB Ajayi, que en la 5ta ronda puede ser el robo del draft. Cuestionable que se esperaran a la 4ta ronda para reforzar la OL.
Eagles

B +

¿Mariota? No, el precio era muy alto, pero lo que si lograron fue conseguir al reemplazo de Maclin en Agholor y también mejorar MUCHO su secundaria, sobre todo con Rowe, quien fácil podría haber sido seleccionado en la ronda 1.
Falcons

A

Gran mezcla de necesidad con talento la que lograron. Beasley presionando QB's y Collins en la secundaria mejoran a la defensiva de manera INMEDIATA. El RB Tevin Coleman puede ser titular desde el día 1 y el WR Hardy se entenderá muy bien con Ryan.
Giants

C

Necesitaban proteger a Eli Manning, no tengo la menor duda, pero Flowers como selección 9 general me parece una locura. El S Landon Collins será de gran ayuda, me gustó que se movieran para poder seleccionarlo, pero más allá de ellos dos, no veo mucho talento en su draft.

A

Draft redondo. Combinaron sus necesidades con gran talento. Primero con Fowler Jr que será un dolor de cabeza para Luck, luego con el RB Yeldon que será titular desde el día y finalmente ayudaron a Bortles y al mismo Yeldon con el OL Cann.
Jets

A

Tuvieron much suerte y Leonard Williams es jugador suyo, para mi, el mejor jugador del draft. En la segunda ronda tomaron velocidad pura al seleccionar al WR Devin Smith. Por último, quizá seleccionaron a su QB del futuro en Bryce Petty. Draft redondo.
Lions

B -

Laken Tomlinson mejorará la linea ofensiva de inmediato, aunque quizá fue seleccionado una ronda antes de lo que esperaba. Ameer Abdullah llega para sustituir a Reggie Bush, creo lo hará de manera brillante.
Packers

B -

Muchas necesidades no tenían, es por ello que fueron por 2 proyectos en sus primeras dos selecciones. Un poco cuestionable, pero Ted Thompson seguramente sabe lo que hace.
Panthers

C

Shaq Thompson es quizá el mejor LB del draft, pero estoy seguro que en la segunda ronda hubiera seguido disponible. Tampoco me encantó que dieran una 3era ronda para avanzar y seleccionar al WR Devin Funchees, quien me genera muchas dudas.
Patriots

B +

Para la suerte de los Pats, el reemplazo nato de Vince Wilfork seguía disponible al final de la primera ronda. Malcolm Brown dará mucho de que hablar en esta liga. Muy cuestionable su selección de segunda ronda con el S Richards, pero me parece enmendaron su "error" con las siguientes 4 PICKS que los harán muy fuertes en las TRINCHERAS.
Raiders

B +

Un draft en el que se buscó ayudar a Derek Carr. Primero con el WR Amari Cooper, luego con un TE muy atlético que puede ser de gran ayuda (Walford) y con alguien que debe de ayudar a la linea ofensiva desde el día uno como Feliciano. Del único que no estoy tan seguro es del multifacético Mario Edwards Jr. en la ronda 2.
Rams

C

¿Alguien duda de que los Rams correrán y correrán y correrán? Me encanta Gurley, pero me parece que los Rams tenían otras prioridades a la ofensiva. Necesitaban ayuda en la linea y seleccionar a tres OL pero no me parece ninguno espectacular. ¿WR? Sasser en la sexta ronda, buena altura pero Foles no tendrá mucha ayuda.
Ravens

A -

Breshad Perriman llega para reemplazar la salida de Torrey Smith, ya que posee características similares. Flacco estará feliz ya que también seleccionaron al que sin duda será el mejor TE de esta generación (Maxx Williams). Ozzie Newsome se llevó algunos "robos" como al DT Carl Davis en la ronda 3, lo único cuestionable es que se esperaron hasta la ronda 4 para ir por un CB.
Redskins

B -

El mejor OL del draft tenía nombre y apellido, Brandon Scheriff. Pero, ¿para ser TOP 5? No lo creo... Lo que sí creo es que en general su GM Scot McCloughan logró su objetivo de mejorar en las trincheras con gente grande.
Saints

C

Seleccionar a un OT tan temprano no es "sexy" pero alguien como Andrus Peat era necesario. Lo que no me gustó nada fue el LB Stephone Anthony con el PICK recibido por Jimmy Graham y al DE Kikaha en segunda ronda, ambos me parecen "reach". Brees no debe de estar muy feliz, ya que por último seleccionaron quizá a su reemplazo con Grayson.
Seahawks

B +

No tuvieron primera selección ya que la cambiaron por Jimmy Graham (aplausos). Otra cosa que aplaudo es subirse en el draft para seleccionar al WR Lockett. Russell Wilson le pondría un A+ a este par de decisiones.
Steelers

B +

Muchos esperaban que el OLB Dupree podía ser jugador TOP 10 en el draft, es por ello que los Steelers corrieron con suerte y ganan mucho con él. El WR Sammie Coates es muy rápido, pero suelta muchos balones. El resto de sus selecciones tienen mucho potencial, pero tanto para triunfar como para fracasar.
Texans

B

Sigo sin entender como el WR Jaelen Strong estaba libre en la ronda 3. Sin duda puede ser el robo del draft. En adición, mejoraron su secundaria con Kevin Johnson en la primera ronda, un CB que tiene el potencial para ser el mejor de la generación. El problema es que más allá de ellos 2, no encuentro mucho talento en su draft.
Titans

C +

Vaya que tomaron riesgos. Mariota es un buen prospecto, pero no estoy seguro de que sea el adecuado para el esquema ofensivo de Ken Whisenhunt. Por si fuera poco, se la jugaron con el problemático WR Dorial Green-Beckham. La apuesta puede salirle a los Titans, pero veo que hicieron una inversión muy riesgosa. Lo que si me encantó fue su selección del RB David Cobb en la 5ta ronda.
Vikings

B +

Una división en la que enfrentas a ofensivas como la de Packers, Bears y Lions tenias que reforzar tu defensiva y con el CB Waynes y LB Kendricks lo hicieron PERFECTO. El único problema es que ayudaron muy poco a Teddy...
Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en NFL

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016
CINCINNATI, OH - SEPTEMBER 29: Ryan Tannehill #17 of the Miami Dolphins calls a play at the line of scrimmage against the Cincinnati Bengals during the game at Paul Brown Stadium on September 29, 2016 in Cincinnati, Ohio. The Bengals defeated the Dolphins 22-7. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

¿Son los Dolphins un equipo de Playoffs?

Isaac Penhas2 diciembre, 2016
hi-res-8679c8f6e08a8740f33680da6bed27c5_crop_north

Picks Semana 13

David Montbèliard1 diciembre, 2016
626140410

Power Rankings NFL Semana 12

Rodrigo Garcia30 noviembre, 2016

¿Ganarán los Browns algún partido?

Eduardo Orozco29 noviembre, 2016