NFL

Alineación Ideal Fantasy Semana 9

Alineación Ideal Fantasy Semana 9

¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Fantasy en Dribbly es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo.

¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS en base a los juegos del Domingo.

Tenemos un presupuesto de $50,000 y se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, FLEX, TE y D/ST. 

Si aún no sabes jugar las ligas de Fantasy diarias en Dribbly aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además, si te registras aquí con el código GURU ¡obtendrás un bono de $100 pesos para que empieces a ganar!

¡Vamos!

QB (1)

El QB novato sigue sorprendiendo y esta semana luce como una de consolidación ante una defensa endeble como lo es la de los Browns. Es momento de subirlo a nuestras alineaciones de dribbly.

Alineación Dribbly: Dak Prescott ($6,100)

RBs. (2)

¿Tercer partido consecutivo corriendo para más de 200 yardas? Complicado, más no imposible para “Jay the Train”, por tan solo $6,000 debemos de subirlo al barco ganador a como de lugar. ¿El RB que sumará más puntos esta semana? LeVeon Bell.

Alineación Dribbly:  Jay Ajayi ($6,000) + LeVeon Bell ($7,700)

WRs. (3)

¿Mancuerna ganadora? Ya subimos a Prescott y ahora es turno de subir al barco a Dez Bryant. En adición, me gustan mucho los matchups de Davante Adams y Demaryius Thomas vs. los Colts y Raiders respectivamente.

Alineación Dribbly: Dez Bryant ($7,400) +Davante Adams ($5,900) +Demaryius Thomas ($6,000)

Flex (1)

La GANGA de la semana. Con Jamaal fuera y Spencer Ware fuera, es turno para Charcandrick West de dominar el backfield de los Chiefs y sumar a lo loco esta semana. Aprovechemos su bajo costo y ganemos la semana de mano de él.

Alineación Dribbly: Charcandrick West ($4,400)

TE (1)

Rivers a buscado a Gates en 19 ocasiones en los últimos 2 juegos, no hay duda, el entendimiento entre estos 2 jugadores es brutal y ha sido demostrado siempre que Gates está sano.

Alineación Dribbly: Antonio Gates ($3,000)

D/ST (1)

La defensiva de los Panthers parece que está de regreso y esta semana enfrentará a la ofensiva que ha permitido sumar más a las defensivas en lo que va del año, a los pobres Rams. ¡Huele a paliza!

Alineación Dribbly: Panthers ($3,400)

Total gastado: $50,000

¡Mucha suerte y a seguir GANANDO!

NFL
@ArduraMX

– Co-Fundador Gurús Deportivos –

Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en NFL

Calificando a la legión azteca: ¡Raúl despierta!

David Montbèliard15 enero, 2018

Cielo – Infierno Juegos Divisionales

Sebastian Ardura15 enero, 2018

Ofensiva de Steelers vs Defensiva de Jags. ¿Cuál será más fuerte?

Juan Carlos Ortiz11 enero, 2018

Favoritos a ser HC la próxima temporada

Sergio Bustamante10 enero, 2018

¿Qué equipos cambiarán de QB la próxima temporada?

Jorge Antun10 enero, 2018

Cielo – Infierno Wild Card

Sebastian Ardura8 enero, 2018
Share This