NFL

Alineación Ideal Fantasy Semana 8

Alineación Ideal Fantasy Semana 8
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Fantasy en Dribbly es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo.

¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS en base a los juegos del Domingo.

Tenemos un presupuesto de $50,000 y se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, FLEX, TE y D/ST. 

Si aún no sabes jugar las ligas de Fantasy diarias en Dribbly aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además, si te registras aquí con el código GURU ¡obtendrás un bono de $100 pesos para que empieces a ganar!

¡Vamos!

Nov 22, 2015; Philadelphia, PA, USA; Tampa Bay Buccaneers quarterback Jameis Winston (3) celebrates 4-yard touchdown catch by wide receiver Mike Evans (13) against the Philadelphia Eagles during the first quarter at Lincoln Financial Field. Mandatory Credit: Eric Hartline-USA TODAY Sports

QB (1)

El QB de los Bucs nos ha regalado grandes semana y esta debe de ser una más de ellas cuando reciba a la secundaria de los Raiders. Más de 20 pts a la vista a un costo MUY bajo.

Alineación Dribbly: Jameis Winston ($5,700)

RBs. (2)

Ware es el amo y señor del backfield de los Chiefs y ante los Colts se dará un agasajo. ¿Quién lo debe de acompañar? Sencillo, la GANGA de la semana o quizá hasta del mes, Booker es el nuevo RB titular de los Broncos y esta semana es una oportunidad única para demostrar que los Broncos no extrañarán a CJ Anderson.

Alineación Dribbly: Spencer Ware ($6,800) + Devontae Booker ($3,700)

WRs. (3)

La química entre Winston (nuestro QB) y Mike Evans es simplemente increíble y por ello los quiero a los dos en el barco de la victoria. La defensiva de los Saints es de broma y por ello apuesto a que Baldwin tendrá un gran día. Finalmente, el costo del mejor WR de los Broncos me pareció bastante bajo y es por ello que nos la jugamos con Demaryius en casa ante los Chargers.

Alineación Dribbly: Mike Evans ($8,100) +Doug Baldwin ($6,900) +Demaryius Thomas ($6,200)

Flex (1)

Coleman está fuera por lo que por primera vez en el año veremos a Freeman liderar el backfield de Atlanta. ME ENCANTA LA IDEA.

Alineación Dribbly: Devonta Freeman ($6,500)

TE (1)

El costo del TE de los Bucs y de nuestro QB es un regalo y en estos momentos nos queda poco presupuesto, por ello nos la jugamos con Brate que con la lesión de Vincent Jackson seguramente seguirá recibiendo más targets.

Alineación Dribbly: Cameron Brate ($3,200)

D/ST (1)

La defensiva de Carolina ha decepcionando, sí, pero tras el bye espero ver bastantes mejorías, además, no olvidemos que Palmer lanzó 4 intercepciones la última vez que jugó en Carolina.

Alineación Dribbly: Panthers ($2,900)

Total gastado: $50,000

¡Mucha suerte y a seguir GANANDO!

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en NFL

Apuestas FIJAS NFL Semana 3

Sebastian Ardura22 septiembre, 2017

IMPERDIBLES NFL: Semana 3.

Sergio Bustamante22 septiembre, 2017

Raiders “On Fire”. ¿Huele a Superbowl LII?

Jorge Antun22 septiembre, 2017

Fantasy Football Start/Sit Semana 3

Juan Carlos Ortiz21 septiembre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 3

Eduardo Orozco21 septiembre, 2017

Picks NFL Semana 3

Gurús Deportivos21 septiembre, 2017