NFL

Alineación Ideal Fantasy Semana 5

Alineación Ideal Fantasy Semana 5

¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Fantasy en Dribbly es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo.

¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS en base a los juegos del Domingo.

Tenemos un presupuesto de $50,000 y se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, FLEX, TE y D/ST. 

Si aún no sabes jugar las ligas de Fantasy diarias en Dribbly aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además, si te registras aquí con el código GURU ¡obtendrás un bono de $100 pesos para que empieces a ganar!

¡Vamos!

QB (1)

Tannehill regresa a casa tras una pésima actuación la semana pasada, la ofensiva de los Dolphins debe de despertar y me parece que esta es una oportunidad única para hacerlo. El precio es bajo y la oportunidad grande. Nos la jugamos.

Alineación Dribbly: Ryan Tannehill ($5,700)

RBs. (2)

El RB de los Chargers está siendo una GARANTIA semana a semana, es por ello que Melvin se sube al barco. ¿Quién lo acompaña? El novato que se ha convertido en el nuevo RB titular de Chicago y que esta semana enfrentará a la defensiva de los Colts, me refiero a Jordan Howard quien la semana pasada ya sumó touchdown y más de 100 yardas.

Alineación Dribbly: Melvin Gordon ($7,000) + Jordan Howard ($5,200)

WRs. (3)

Empezamos ahorrando dinero con un WR cuyo valor esta semana puede ser enorme ante la pobre secundaria de los Packers, el novato Sterling Shepard ha demostrado que es de fiar y por ello lo subimos al barco. Ahora, debido a que se ha ahorrado un buen billete, pongámonos extravagantes e invirtamos en AJ Green y Crabtree, un par de WRs que sumaron a lo grande la semana y que esta semana su matchup nos permite soñar en que puedan repetirlo.

Alineación Dribbly: AJ Green ($8,900) + Michael Crabtree ($6,900) + Sterling Shepard ($5,500)

Flex (1)

La GANGA de la semana. El corredor TITULAR de los Vikings se enfrenta en casa a los Texans y cuesta $4, 000, sí, solo CUATRO MIL.

Alineación Dribbly: Jerick McKinnon ($4,000)

TE (1)

Ertz regresa tras lesión que lo dejó fuera 3 semanas, para su suerte, regresa frente al equipo que permite sumar más a los TEs rivales. Los Lions. Bienvenido de regreso Zach.

Alineación Dribbly: Zach Ertz ($3,500)

D/ST (1)

Los Rams están 4-1 en este inicio de temporada y esto se lo deben totalmente a su defensa, esta semana reciben en casa a unos Bills que si bien defienden bien, su ataque ha dejado muchas dudas y más aún con la baja de Watkins.

Alineación Dribbly: Rams ($3,200)

Total gastado: $49,900

¡Mucha suerte y a seguir GANANDO!

NFL
@ArduraMX

– Co-Fundador Gurús Deportivos –

Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en NFL

Imperdibles NFL: Semana 15

Sergio Bustamante15 diciembre, 2017

Picks NFL Semana 15

Gurús Deportivos14 diciembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 15

Sebastian Ardura14 diciembre, 2017

Steelers o Patriots. ¿Quién ganará la AFC?

Jorge Antun14 diciembre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 15

Eduardo Orozco13 diciembre, 2017

Power Rankings NFL: Semana 14

Gurús Deportivos12 diciembre, 2017
Share This