NFL

Alineación Ideal Fantasy Semana 11

Alineación Ideal Fantasy Semana 11
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Ligas de Fantasy Football semanales? ¡Gracias a dios y a Fantasy en Dribbly es posible! ¿Cómo se juega? Cada semana se tiene que construir un equipo en base a un presupuesto fijo, es decir, cada semana juegas una liga nueva con un equipo nuevo.

¿A que jugadores me conviene tener en mi equipo? Aquí en Gurús Deportivos te ayudaremos a escoger al MEJOR equipo de TODOS en base a los juegos del Domingo.

Tenemos un presupuesto de $50,000 y se necesita tener un equipo compuesto por: QB, RB, RB, WR, WR, WR, FLEX, TE y D/ST. 

Si aún no sabes jugar las ligas de Fantasy diarias en Dribbly aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además, si te registras aquí con el código GURU ¡obtendrás un bono de $100 pesos para que empieces a ganar!

¡Vamos!

antonio-brownben-roethlisb

QB (1)

Tras sumar casi 30 pts ante los Cowboys, Big Ben demostró estar ya sano, es por ello que lo subimos como capitán del barco esperando que despedace a la defensiva de los Browns.

Alineación Dribbly: Ben Roethlisberger ($7,500)

RBs. (2)

Esta semana toca buscar más valor en RBs y aventar los billetes en WRs, es por ello que Ware ante los Bucs me parece ORO puro ya que será una oportunidad única para que Ware retome el buen paso. Para acompañarlo me gusta el nuevo corredor de los Redskins, vaya que Kelly corre con poder, mismo que estoy seguro lo llevará a anotar ante los Packers.

Alineación Dribbly: Spencer Ware ($6,000) + Rob Kelley ($4,400)

WRs. (3)

Big Ben es nuestro “capi” y para tenerlo contento toca subir al barco a su Toñito. Otro WR que cuesta mucho pero que sin duda lo vale es Jordy, me huele a que seguirá con su racha positiva de TDs. Por último, sigamos haciendo feliz a nuestro “capi” subiendo otra arma suya al barco, me encanta Eli a un precio bastante accesible, no lo duden, ante Cleveland seguirá “en fuego”.

Alineación DribblyAntonio Brown ($9,500) + Jordy Nelson ($7,800) + Eli Rogers ($4,300)

Flex (1)

Nos queda poco dinero, para nuestra suerte Jennings cuesta menos de $4,000 pese haber demostrado la semana pasada que los Giants pueden confiar en él, créanme, lo harán de nuevo esta semana ante los Bears.

Alineación Dribbly: Rashad Jennings ($3,600)

TE (1)

Gronko lesionado… ¡Martellus Time! No hay más, tomemos ventaja de la lesión de Gronko y subamos al que será un objetivo principal de Brady.

Alineación Dribbly: Martellus Bennett ($3,700)

D/ST (1)

Como es costumbre, vayamos con la defensiva que se enfrente a los Rams. Sí, Goff tendrá su debut, pero eso aún no sabemos si es buena o mala noticia, lo que yo si sé es que la ofensiva seguirá sufriendo para mover el ovoide. Por cierto, la defensiva de los Dolphins está que no cree en nadie tras sus 4 INTs de la semana pasada.

Alineación Dribbly: Dolphins ($2,900)

Total gastado: $49,700. (Ojo, si Gronko juega el domingo, les dejo $300 para que modifiquemos nuestro TE)

¡Mucha suerte y a seguir GANANDO!

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en NFL

Apuestas FIJAS NFL Semana 3

Sebastian Ardura22 septiembre, 2017

IMPERDIBLES NFL: Semana 3.

Sergio Bustamante22 septiembre, 2017

Raiders “On Fire”. ¿Huele a Superbowl LII?

Jorge Antun22 septiembre, 2017

Fantasy Football Start/Sit Semana 3

Juan Carlos Ortiz21 septiembre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 3

Eduardo Orozco21 septiembre, 2017

Picks NFL Semana 3

Gurús Deportivos21 septiembre, 2017