NFL

¿A quién seleccionarán los Cowboys en el Draft?

¿A quién seleccionarán los Cowboys en el Draft?
Usa las ← → (flechas) para navegar

El día jueves se llevará a cabo el Draft 2016 en Chicago y los Cowboys eligen en el lugar número 4 del mismo en la primera ronda, como todos los años a quién tome Jerry Jones y compañía es un tema a discutir hasta que llegue ese día. Este año más porque desde hace tiempo los Cowboys no elegían tan alto. Será la primera vez desde 2003 que tomen a alguien en el top 5, en aquella ocasión fue Terence Newman quien llegó al equipo de la estrella solitaria en la posición 5, Morris Claiborne fue elegido con el pick 6 hace poco en otra ocasión donde eligieron alto.

Ambos fueron seleccionados para reforzar una defensiva secundaria que históricamente no es de lo mejor en el roster de los Cowboys, esa posición y la de liniero ofensivo ha sido la seleccionada en primera ronda del 2011 para acá. Uno de los 3 jugadores que vamos a analizar ocupa esa posición: Jalen Ramsey, el jugador de Florida State también está listado como Safety. Los otros dos son jugadores de impacto a la defensiva y ofensiva respectivamente: Joey Bosa y Ezekiel Elliott.

Veamos que le puede aportar cada uno a los Cowboys. No olviden comentarnos para ustedes quién tendría que ser el seleccionado en la primera ronda por los de Jason Garrett.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

¡Cuidado! Busts Fantasy 2017

Jorge Herrera16 agosto, 2017

Historias a seguir en los Training Camps de la NFL.

Eduardo Orozco27 julio, 2017

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017