NFL

A Primera Vista Semana 9 NFL

A Primera Vista Semana 9 NFL
Usa las ← → (flechas) para navegar

Cam Newton

– Cam Newton semana a semana nos sigue sorprendiendo y demostrando por que debe ser el MVP este año. Esta semana se vio contra los Packers y demostró el por que su equipo sigue invicto. No importan las lesiones, no importa el personal, Cam sigue respondiendo y cargando con este equipo, en verdad ha dado el salgo a la elite y es un placer verlo.

– Los Bengals siguen destruyendo a sus rivales divisionales y mantienen invictos, la AFC Norte es suya a tan solo la mitad de la temporada.

– Manziel en la primera mitad lució bien, los Browns deben darle minutos, si no habrán invertido una primera selección a lo tonto, pero bueno son los Browns..

– Los Bills y sus playmakers dominaron a los Dolphins, por primera vez en la historia 2 corredores tuvieron más de 100 yardas cada uno y Sammy Watkins más de 150 yardas por aire, INCREIBLE.

– Los Dolphins han caído en su realidad, después de 2 victorias abrumadoras contra equipos mediocres llegan 2 derrotas contundentes contra rivales divisionales.

– Los Vikings siguen ganando y esta victoria Peterson fue un gran factor, al parecer quizo demostrar que Gurley sigue estando lejos de el.

– Los Pats siguen destruyendo rivales a placer y prácticamente caminando.

– Mariota regresó y con ello las victorias, justo cuando pensábamos que los Saints empezaban a enracharse caen contra los Titans.

– Los Jets siguen acumulando victorias y el regreso de Fitzpatrick fue clave para esto, de seguir así el primer comodín será suyo. Eso si, la defensa contra el pase ha caído terriblemente estas dos semanas.

– ¡¿En serio Blane Gabbert le ganó a los Falcons?! Lo dije la semana pasada, nos creímos el cambio de mentalidad en Atlanta pero estas dos semanas nos han demostrado que siguen siendo los mismos de los últimos años, mucho talento poca mentalidad ganadora.

– Increíble, Manning fue interceptado faltando 6 minutos y nunca volvió a tener el balón, la defensa por primera vez les costó el partido con errores mentales. Creo aprendimos la realidad de estos Broncos. Si quieren llegar al Super Bowl, la defensa tiene que cargar con el equipo y no hacer errores.

– No todas las derrotas de los Cowboys son por la falta de Romo, en verdad la defensa está matando a este equipo tanto como los errores de sus QB´s. Tony Romo merece votos de MVP.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017
jones-j

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017
superbowlxlix-butlerinterception-jpg-1-copia

Top 5: Mejores Super Bowls de la Historia

David Montbèliard1 febrero, 2017

Premios a lo mejor de la temporada de NFL

Eduardo Orozco26 enero, 2017
rodgers-cover

Causas de la derrota de los Packers

Sergio Bustamante25 enero, 2017