NFL

A Primera Vista Semana 8 NFL

A Primera Vista Semana 8 NFL
Usa las ← → (flechas) para navegar

steve-smith-injury
– ¡Malditas, malditas, malditas lesiones! Cada semana grande jugadores están cayendo como moscas, el Domingo vimos a los Steelers perder a su mejor jugador Le´veon Bell con una lesión en la rodilla, el Jueves los Dolphins perdieron a Cameron Wake por todo el año y es posible que hayamos visto por último a uno de los WR más grandes que hayan pisado una cancha en Steve Smith, su lesión en el talon lo dejará fuera todo el año y posiblemente este sea el adios a una gran carrera.

– Los Pats regresaron a los Dolphins a su realidad y siguen perfilándose para terminar la temporada invictos, Brady en su mejor temporada como profesional y honestamente no veo a un equipo que le puedan dar batalla hasta playoffs.

– Inglaterra al parecer es cementerio de Coaches, hace un par de semanas vimos a Philbin perder su chamba después de la derrota y ahora Jim Caldwell debería ser despedido por tener a los Lions jugando basura, realmente ha sido un trabajo pobre y esta semana fueron humillados por los Chiefs. Es hora de cambios en Detroit. (Y no hablo de cambios para el trade deadline, Megatron no se irá a ningún lado.)

– Gran victoria de Tampa Bay, es este tipo de victorias ante rivales divisionales que generan confianza y actitud ganadora en un equipo joven.

– Al parecer los Chargers y los Ravens son los mejores equipos 2-6 que he visto en mucho tiempo y nos regalaron un gran partido el cual definió Justin Tucker, demostrando como siempre que en los momentos importantes el es el indicado para ganar el partido.

– Los Vikings siguen muy calladitos, no están en ninguna noticia pero así tienen un récord de 5-2 y en verdad creo que tienen todo el talento para hacer ruido. Ofensivamente si Bridgewater eleva su nivel pueden ser imparables, Diggs es la revelación del año, gran WR ha llegado a la liga.

– Carson Palmer sigue teniendo volando alto a los Cardinals y ahora con un Michael Floyd al 100% la ofensiva puede ser aún más peligrosa.

– Por fin la defensa de Houston se presentó y vimos lo que podría hacer, pero recordemos que fue ante unos Titans sin Mariota. Los Titans hoy en día son el peor equipo de la liga.

– ¿Que tal el show en New Orleans? Uno de los partidos más divertidos (sin defensas) que hemos visto en mucho tiempo, Drew Brees empatando el record de 7 TD´s en un partido tiene a los Saints en una buena racha y es posible que puedan competir por el campeonato divisional. Mientras que los Giants no quieren ganar la división y no se quieren escapar de los Cowboys ni Eagles.

– Los Bengals siguen demostrando que no son los mismos Bengals de siempre y que vienen en serio, con la victoria ante los Steelers en Pittsburgh, los Bengals prácticamente han ganado la AFC Norte y de forma dominante, vaya que ganarle a los Ravens y Steelers en su casa en una temporada no es nada fácil.

– Kaepernick tiene que irse a la banca, mentalmente está hecho un caos y no está ayudando en nada a su equipo. Es hora de pensar en el futuro ya que Kaepernick no lo es, la jugada donde Torrey Smith se vuelve loco por que no tenía NINGUN defensa marcándolo y que Kaepernick no lo viera habla de lo que digo.

– Los Rams tenían razón Gurley debía ser el jugador #1 en todos los Boards del Draft, hoy en día puedo decir que es el mejor RB de la NFL con tan solo 5 starts. ¡WOW!

– Si la lesión de Fitzpatrick lo deja fuera un buen rato es posible que las aspiraciones de los Jets se mueran, Geno Smith no es la opción.

– Dereck Carr semana a semana demuestra que es un QB franquicia y ahora lo demostró a la defensa #1 de la liga, vaya actuación de este QB. Me emociona el talento que hay en Oakland.

– No se a quien prefiero si a Weeden o a Cassel, pero lo que es un hecho es que Romo necesita estar si o si lo antes posible, de lo contrario lo que parecía una temporada prometedora de los Cowboys quedará en la infamia.

– La semana de descanso ayudó en Denver y al parecer Manning y Kubiak trabajaron juntos para arreglar su ofensiva y funcionó, vaya dominio de Denver, estos Broncos si pueden llegar lejos y la defensa vapuleo completamente a Rodgers y no lo dejó hacer nada, gran exhibición de los Broncos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017