steve-smith-injury
– ¡Malditas, malditas, malditas lesiones! Cada semana grande jugadores están cayendo como moscas, el Domingo vimos a los Steelers perder a su mejor jugador Le´veon Bell con una lesión en la rodilla, el Jueves los Dolphins perdieron a Cameron Wake por todo el año y es posible que hayamos visto por último a uno de los WR más grandes que hayan pisado una cancha en Steve Smith, su lesión en el talon lo dejará fuera todo el año y posiblemente este sea el adios a una gran carrera.
– Los Pats regresaron a los Dolphins a su realidad y siguen perfilándose para terminar la temporada invictos, Brady en su mejor temporada como profesional y honestamente no veo a un equipo que le puedan dar batalla hasta playoffs.
– Inglaterra al parecer es cementerio de Coaches, hace un par de semanas vimos a Philbin perder su chamba después de la derrota y ahora Jim Caldwell debería ser despedido por tener a los Lions jugando basura, realmente ha sido un trabajo pobre y esta semana fueron humillados por los Chiefs. Es hora de cambios en Detroit. (Y no hablo de cambios para el trade deadline, Megatron no se irá a ningún lado.)
– Gran victoria de Tampa Bay, es este tipo de victorias ante rivales divisionales que generan confianza y actitud ganadora en un equipo joven.
– Al parecer los Chargers y los Ravens son los mejores equipos 2-6 que he visto en mucho tiempo y nos regalaron un gran partido el cual definió Justin Tucker, demostrando como siempre que en los momentos importantes el es el indicado para ganar el partido.
– Los Vikings siguen muy calladitos, no están en ninguna noticia pero así tienen un récord de 5-2 y en verdad creo que tienen todo el talento para hacer ruido. Ofensivamente si Bridgewater eleva su nivel pueden ser imparables, Diggs es la revelación del año, gran WR ha llegado a la liga.
– Carson Palmer sigue teniendo volando alto a los Cardinals y ahora con un Michael Floyd al 100% la ofensiva puede ser aún más peligrosa.
– Por fin la defensa de Houston se presentó y vimos lo que podría hacer, pero recordemos que fue ante unos Titans sin Mariota. Los Titans hoy en día son el peor equipo de la liga.
– ¿Que tal el show en New Orleans? Uno de los partidos más divertidos (sin defensas) que hemos visto en mucho tiempo, Drew Brees empatando el record de 7 TD´s en un partido tiene a los Saints en una buena racha y es posible que puedan competir por el campeonato divisional. Mientras que los Giants no quieren ganar la división y no se quieren escapar de los Cowboys ni Eagles.
– Los Bengals siguen demostrando que no son los mismos Bengals de siempre y que vienen en serio, con la victoria ante los Steelers en Pittsburgh, los Bengals prácticamente han ganado la AFC Norte y de forma dominante, vaya que ganarle a los Ravens y Steelers en su casa en una temporada no es nada fácil.
– Kaepernick tiene que irse a la banca, mentalmente está hecho un caos y no está ayudando en nada a su equipo. Es hora de pensar en el futuro ya que Kaepernick no lo es, la jugada donde Torrey Smith se vuelve loco por que no tenía NINGUN defensa marcándolo y que Kaepernick no lo viera habla de lo que digo.
– Los Rams tenían razón Gurley debía ser el jugador #1 en todos los Boards del Draft, hoy en día puedo decir que es el mejor RB de la NFL con tan solo 5 starts. ¡WOW!
– Si la lesión de Fitzpatrick lo deja fuera un buen rato es posible que las aspiraciones de los Jets se mueran, Geno Smith no es la opción.
– Dereck Carr semana a semana demuestra que es un QB franquicia y ahora lo demostró a la defensa #1 de la liga, vaya actuación de este QB. Me emociona el talento que hay en Oakland.
– No se a quien prefiero si a Weeden o a Cassel, pero lo que es un hecho es que Romo necesita estar si o si lo antes posible, de lo contrario lo que parecía una temporada prometedora de los Cowboys quedará en la infamia.
– La semana de descanso ayudó en Denver y al parecer Manning y Kubiak trabajaron juntos para arreglar su ofensiva y funcionó, vaya dominio de Denver, estos Broncos si pueden llegar lejos y la defensa vapuleo completamente a Rodgers y no lo dejó hacer nada, gran exhibición de los Broncos.