NFL

A Primera Vista Semana 6 NFL

A Primera Vista Semana 6 NFL
Usa las ← → (flechas) para navegar

martavis-bryant-steelers-touchdown-jones

  • Los Bengals siguen demostrando que deben ser considerados favoritos en la AFC al mantener su invicto con otro dominio a un buen equipo de los Bills. La ofensiva les anotó 34 puntos a esa defensa de Rex Ryan y sin lugar a dudas tenemos que considerar a Dalton para MVP de la liga.
  • Otro equipo que está invicto pero no luce nada convincente son los Broncos de Denver. La defensa luce espectacular y dominante y gracias a ellos lucen invictos pero quién iba a creer que Manning sería una debilidad para este equipo. La ofensiva simplemente no mejora y en playoffs les saldrá caro.
  • Por fin Stafford se acordó que tiene en su equipo a uno de los mejores WR de la historia en Calvin Johnson y esto obtuvo frutos ya que Megatron apareció en los momentos más importantes del partido y su gran actuación de 6 atrapadas para 166 yardas y 1 TD fueron la clave para que los Lions lograran su primera victoria de la temporada.
  • Alshon Jeffery regresó de su lesión y lució dominante, a todos sus dueños de Fantasy que lo aguantaron les regreso el favor con un monstruo de juego.
  • Los Chiefs se quedaron sin Jamaal Charles y sin ofensiva puesto que esta semana no pudieron hacer absolutamente nada contra los Vikings, fue un partido aburrido hasta las lágrimas.
  • Los Jets siguen ganando y ganando por dobles dígitos, en verdad sus actuaciones lucen dominantes, este puede ser el caballo negro en la AFC.
  • Al parecer lo mejor que le pudo pasara a los Steelers es la lesión a Vick, ya que Landry Jones salió de la nada y logro anotarle 25 puntos y sobre todo robar la victoria a el duro equipo de Arizona. Los Steelers se niegan a rendirse después de la lesión de Big Ben y siguen rescatando victorias. Eso si Martavis Bryant es un fenómeno, es impresionante como logra jugadas de la nada.
  • Los Cardinals deben de estar frustrados por perder contra un QB del tercer equipo, pero no se preocupen la próxima semana reciben a la defensa de Baltimore y Carson Palmer debe estar feliz.
  • Miami se vio con energía renovada y pasó por encima de los Titans, ahora en lo que se debe de enfocar Dan Campbell es que el equipo mantenga esa energía.
  • Lo vengo diciendo todo el año, Cam Newton está teniendo una temporada impresionante, ya ha subido al peldaño de la ELITE y esa última drive EN Seattle contra la Legion of Boom lo demostró. Carolina sigue invicto y Cam con justa razón debe de tener a todo fan entusiasmado.
  • ¿Qué le pasa a la defensa de Seattle? Dejando ir partidos en semanas consecutivas, de no creerse pero al parecer extrañan a Dan Quinn.
  • Gran partido el que vimos en Green Bay, pero San Diego no puede perder un partido en el que tu QB lanza para más de 500 yardas y 2 TD´s sin intercepciones, además de que solo lograron anotar 20 puntos, los Chargers hundiéndose y ellos son sus propios enemigos.
  • Esta defensa de Baltimore es un insulto a los 20 años de tradición de defensa que tiene este equipo. Ray Lewis y Ed Reed deben estar furiosos.
  • Boldin y Torrey Smith tuvieron una dulce venganza, pero en realidad no nos debería de sorprender, esa defensa es un pan.
  • Los Pats siguen dominando a los Colts y siguen luciendo siglos luz adelante de ellos, es tan grande su dominio que los Colts desesperados intentaron hacer de todos, incluso la jugada más ridícula en la historia con ese fake punt. Lamentable
Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016
CINCINNATI, OH - SEPTEMBER 29: Ryan Tannehill #17 of the Miami Dolphins calls a play at the line of scrimmage against the Cincinnati Bengals during the game at Paul Brown Stadium on September 29, 2016 in Cincinnati, Ohio. The Bengals defeated the Dolphins 22-7. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

¿Son los Dolphins un equipo de Playoffs?

Isaac Penhas2 diciembre, 2016
hi-res-8679c8f6e08a8740f33680da6bed27c5_crop_north

Picks Semana 13

David Montbèliard1 diciembre, 2016
626140410

Power Rankings NFL Semana 12

Rodrigo Garcia30 noviembre, 2016

¿Ganarán los Browns algún partido?

Eduardo Orozco29 noviembre, 2016