NFL

A Primera Vista Semana 5 NFL

A Primera Vista Semana 5 NFL
Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL-Seattle-Seahawks-at-Cincinnati-Bengals

– Los Ravens le pueden decir adiós a la temporada, las lesiones, castigos y una defensa que es una triste sombra de lo que esta franquicia nos tiene acostumbrados los tienen con su peor inicio en sus 20 años de historia. Con record de 1-4 deben de pensar ya más en el draft que en playoffs.

– Cleveland demostrando que no es un flan y sus jugadores veteranos sacaron la casta para sacar por primera vez desde el 2007 una victoria en Baltimore.

– Washington no ha tenido los mejores resultados pero creo que la defensa esta en buen nivel y la línea ofensiva domina cada semana, su mayor problema se llama Kirk Cousins, no entiendo por que no le dan otra oportunidad a RG3.

– Atlanta mantuvo el récord perfecto, su mentalidad con Dan Quinn ha cambiado pero aún no estoy listo para ponerlos como contendientes en la NFC.

– Los Bengals esta semana demostraron que no son los Bungals de siempre, impresionante su regreso y nos dejan claro que junto con los Pats son los mejores equipos de la AFC y probablemente de la NFL.

– Seattle a un error arbitral de estar 1-4, la línea ofensiva es un gran problema y la defensa no supo terminar el juego. ¿Alguien se acuerda que tienen a Jimmy Graham?

– Aaron Rodgers por fin demostró que es humano, la defensa de los Rams le hizo pasar una mala tarde, pero la defensa respondió y los Packers se mantienen invictos y máximos favoritos de la NFC.

– Los Rams tienen todas las piezas para competir excepto una, Nick Foles.

– Lamentable la lesión de Jamaal Charles, para los Chiefs y los que lo tenían en su fantasy pueden despedirse de la temporada.

– Los Eagles debieron encontrar su arreglo a la ofensiva, deben de correr, correr y correr, tienen los jugadores para hacerlo y no poner en manos de Sam Bradford su futuro.

– Al igual que los Eagles, los Bucs decidieron poner el partido en manos de Doug Martin y vaya que respondió, esto debe ayudar para que Winston no sienta mucha presión.

– Arizona dominó de principio a fin a los Lions y a mi gusto luce como el mejor equipo de la NFC junto con Green Bay.

– Los Lions la mayor decepción esta temporada, ¿Habremos visto el principio del fin de Stafford como QB de los Lions?

– Los Pats facilito pasaron por encima de los Cowboys que lucen sin vida, es demasiado lo que han perdido y no pueden competir, creo que es hora de que Cassel intente revivir al equipo.

– La mejor defensa hoy en día es la de Denver, increíblemente es la que tiene al equipo 5-0 pero no es un récord que suene muy contundente si pensamos como han ganado los juegos. La ofensiva realmente preocupa y en estos momentos no lo puedo ver al nivel de los Bengals y Pats.

– Eli con otra noche milagrosa junto con Odell Beckham, es realmente un lujo poder ver estos partidos y estos finales, ¡Bendita NFL no te acabes nunca!

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

seattle-vs-green-bay1

Picks Semana 14

David Montbèliard8 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 14

Eduardo Orozco8 diciembre, 2016

IMPERDIBLES NFL: Semana 14.

Sergio Bustamante8 diciembre, 2016
9566670-dak-prescott-ezekiel-elliott-nfl-chicago-bears-dallas-cowboys-vadapt-664-high-1

Power Rankings NFL Semana 13

Sebastian Ardura6 diciembre, 2016

NFL Fantasy Football: Start/Sit Semana 13

Eduardo Orozco2 diciembre, 2016
tannehill

IMPERDIBLES NFL: Semana 13

Sergio Bustamante2 diciembre, 2016