NFL

A Primera Vista Semana 5 NFL

A Primera Vista Semana 5 NFL
Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL-Seattle-Seahawks-at-Cincinnati-Bengals

– Los Ravens le pueden decir adiós a la temporada, las lesiones, castigos y una defensa que es una triste sombra de lo que esta franquicia nos tiene acostumbrados los tienen con su peor inicio en sus 20 años de historia. Con record de 1-4 deben de pensar ya más en el draft que en playoffs.

– Cleveland demostrando que no es un flan y sus jugadores veteranos sacaron la casta para sacar por primera vez desde el 2007 una victoria en Baltimore.

– Washington no ha tenido los mejores resultados pero creo que la defensa esta en buen nivel y la línea ofensiva domina cada semana, su mayor problema se llama Kirk Cousins, no entiendo por que no le dan otra oportunidad a RG3.

– Atlanta mantuvo el récord perfecto, su mentalidad con Dan Quinn ha cambiado pero aún no estoy listo para ponerlos como contendientes en la NFC.

– Los Bengals esta semana demostraron que no son los Bungals de siempre, impresionante su regreso y nos dejan claro que junto con los Pats son los mejores equipos de la AFC y probablemente de la NFL.

– Seattle a un error arbitral de estar 1-4, la línea ofensiva es un gran problema y la defensa no supo terminar el juego. ¿Alguien se acuerda que tienen a Jimmy Graham?

– Aaron Rodgers por fin demostró que es humano, la defensa de los Rams le hizo pasar una mala tarde, pero la defensa respondió y los Packers se mantienen invictos y máximos favoritos de la NFC.

– Los Rams tienen todas las piezas para competir excepto una, Nick Foles.

– Lamentable la lesión de Jamaal Charles, para los Chiefs y los que lo tenían en su fantasy pueden despedirse de la temporada.

– Los Eagles debieron encontrar su arreglo a la ofensiva, deben de correr, correr y correr, tienen los jugadores para hacerlo y no poner en manos de Sam Bradford su futuro.

– Al igual que los Eagles, los Bucs decidieron poner el partido en manos de Doug Martin y vaya que respondió, esto debe ayudar para que Winston no sienta mucha presión.

– Arizona dominó de principio a fin a los Lions y a mi gusto luce como el mejor equipo de la NFC junto con Green Bay.

– Los Lions la mayor decepción esta temporada, ¿Habremos visto el principio del fin de Stafford como QB de los Lions?

– Los Pats facilito pasaron por encima de los Cowboys que lucen sin vida, es demasiado lo que han perdido y no pueden competir, creo que es hora de que Cassel intente revivir al equipo.

– La mejor defensa hoy en día es la de Denver, increíblemente es la que tiene al equipo 5-0 pero no es un récord que suene muy contundente si pensamos como han ganado los juegos. La ofensiva realmente preocupa y en estos momentos no lo puedo ver al nivel de los Bengals y Pats.

– Eli con otra noche milagrosa junto con Odell Beckham, es realmente un lujo poder ver estos partidos y estos finales, ¡Bendita NFL no te acabes nunca!

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@ragcia

Cofundador de Gurús Deportivos, un verdadero fan de los deportes que gusta de dar su opinión y análisis del deporte, especialmente de la NFL.

Más en NFL

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017

Razones por las que los Falcons ganarán el SB51

Sergio Bustamante3 febrero, 2017

Top 5: Mejores Super Bowls de la Historia

David Montbèliard1 febrero, 2017